Aprende todos los trucos del delineador blanco

Si hay un ítem de make up que volvió con todo es el delineador blanco. Con el regreso de la onda de los años 90, se impone reinventar el look que se usaba unas décadas atrás: hoy el eyeliner se combina con el highlight del iluminador y, para una propuesta nocturna, matchea con su opuesto complementario para un resultado muy cool. ¿Quieres probarlo?

Nos encanta el eyeliner blanco porque ilumina y acentúa los ojos haciéndolos ver más hermosos. Nuestro favorito es el lápiz Lasting Drama Light Eyeliner Pencil en el tono Whitelight porque tiene lo que necesitas para crear una mirada impactante. Su acabado duradero no se corre y es a prueba de agua. ¡Lo amamos!

La luz es la obsesión del mundo beauty esta temporada y por eso el iluminador es el gran aliado para que el eyeliner blanco termine de aportar esa sensación vital que nos encanta. Los 90 volvieron, ¡pero mucho más bellos y modernos!

¿Cómo maquillarte con un delineador blanco?

Empieza por emparejar tu piel con tu base favorita. Luego utiliza el lápiz para crear un delineado por la línea de agua de las pestañas que acompañe la línea interior del ojo bien cerca. Crea un efecto iluminador extra delineando las esquinas interiores de los ojos con especial atención. ¿Más luz? Aplica un iluminador en stick en los pómulos y la punta de la nariz para un brillo extra. Usa las yemas de tus dedos para difuminarlo y que se funda con tu piel. 

¿Cómo lograr que se vea mucho más cool para llevarlo al modo noche? 

Combina este delineado blanco con un cat eye bien marcado para una mirada felina. El contraste entre blanco y negro logra un resultado muy sensual que transforma un look de glow natural en un estilo nocturno de alto impacto. Te recomendamos el delineador Ultra Line Waterproof Liquid Eyeliner de Maybelline ya que cuenta con un pincel de precisión que te brinda un color negro brillante a prueba de agua. Empieza este delineado por la punta dibujando una colita y luego continúa sin superponer la línea blanca. Para que ambos rabillos queden parejos dibuja uno y después el otro antes de completar el resto del ojo.

Para que este delineado logre su objetivo debe ser muy prolijo, es posible que necesites estar en un espacio cómodo para que el resultado sea más preciso. Si puedes apoyar ambos codos verás cómo tu habilidad aumenta y, con práctica te convertirás en una maestra de esta técnica. 

Este look contrastante produce un efecto de destaque para tu mirada. Está inspirado en los noventa pero también está a la última moda de esta temporada: es versátil y se adapta a todos los estilos. Acompáñalo con leggins, top, chamarra y tacones o anímate a un vestido de fiesta en un color neutro para dejar que tus ojos sean los protagonistas absolutos. Las posibilidades son infinitas, elige la tuya y prepárate para verte chulísima con tu delineado blanco. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.