La importancia del delineador de labios y cómo aplicarlo correctamente

Si eres de las que piensa que el delineador de labios pasó a la historia, puede que estés un poco equivocada, pero no te preocupes, aquí te diremos todas las ventajas de llevar unos labios con lip liner así como la forma ideal de delinearlos, ¿quieres saber cómo? ¡Entonces sigue leyendo porque de verdad estás a punto de conocer una forma diferente de sacarle partido a tus labios!

delineador de labios

Por qué sí llevar labial con delineador:

- Enmarca la forma natural de tus labios haciendo que luzcan mucho más definidos.

- Ayuda a que el labial se quede en el área más tiempo y no esté fuera de control.

- Si delineas tus labios puedes darle un efecto de mayor volumen a tus labios.

- Resalta tus labios.

Cómo delinear

La forma de delinear tus labios por supuesto que importa, además hacerlo de una manera correcta te ayudará a que el resultado sea mucho mejor, para lograrlo solo recuerda nuestro tip: El labio superior siempre se delinea en dos tramos, desde el centro de la boca hacia una esquina, y desde el centro hacia la otra. En cuanto al labio inferior, este se delinea de una sola pasada.

Las reglas del lip liner

1. Para escoger el color de tu delineador debes siempre fijarte que sea de un tono muy parecido al labial que vas aplicar y nunca, jamás, apliques uno que sea más oscuro que el tu labial.

2. Para cumplir esa regla, debes buscar un lip liner que tenga una gama de colores suficiente para que puedas aplicarlo sin problema y que el delineador se funda con el color de tu labial, nosotros te recomendamos utilizar Color Sensational Lip Liner de Maybelline.

3. También ten en cuenta que el delineador dura mucho más tiempo que el labial, por lo que lleva en la cartera siempre los dos productos para retocar, pues no se ve bien el delineador por sí sólo. Para este punto considera las opciones que existen dentro de la gama de colores de labiales de Color Sensational de la misma franquicia que además de tener una pigmentación intensa, le brindan a tus labios mayor hidratación para que luzcan increíbles.

4. La línea que marques con el delineador debe ser sutil, ni muy delgada ni muy gruesa, por un tamaño mediano será la medida acertada que el look quede natural.

Ya lo sabes, prueba llevar tus labios delineados y nota la diferencia.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.