Delineado de ojos plumón

Lo que necesitas saber sobre el delineador de ojos plumón

Al usar un delineador de ojos plumón, llegan los miedos y las inseguridades ¿verdad? ¿Cuánto tardas en creer que no podrás hacerlo, que esos ojazos de cleopatra están fuera de tu alcance? 

Ya tuvimos suficiente con las ideas pesimistas. ¡Sí puedes tener esos ojazos gigantes con un súper cat eye! Y hoy te enseñaremos a hacerlo con las herramientas adecuadas. ¿Estás lista para convertirte en una experta y dejar atrás el “yo no puedo”?

Primero que nada, debes saber que son necesarias la práctica y la paciencia. Es fundamental mentalizarse y relajarse, buscar un sitio de la casa que esté bien iluminado, y en el que puedas apoyar los codos, en caso de que tengas pulso tembloroso.

Ahora sí, ya has limpiado tu rostro, te has puesto la base, el concealer, y solo queda realizar una mirada fulminante.

Tres opciones para unos ojos de impacto: ¿cuál será tu favorita?

1. Toma el delineador Eyestudio Master Graphic Liquid Marker Eyeliner si lo que quieres es una mirada dramática. Este producto consigue dibujar automáticamente una línea audaz con un borde afilado y un acabado brillante y duradero gracias a su innovadora punta de 3 ángulos. ¿Cómo aplicarlo? Usa el lado plano para crear una línea más audaz y gíralo 90° para usar la punta afilada para definir alrededor del ojo.

Para las principiantes que quieren un resultado profesional es fundamental que avancen de a poco, delineando con pequeños trazos, y desde el exterior hacia el interior. Si quieres realizar un cat eye, empieza por la colita y avanza hacia el lagrimal.

2. Si ya tienes algo de experiencia en el uso de delineadores en gel, seguramente estés buscando ese eyeliner súper definido que te deja resultados increíbles. Frena la búsqueda, lo que tú quieres es el delineador Eyestudio Master Precise Liquid Liner

Su punta extra fina, de 0,4mm de grosor, permite una precisión absoluta del trazo, logrando crear cualquier efecto. Además, su fórmula contiene una intensidad de pigmentos súper saturada que te ayudará a lograr un acabado perfecto. Último pero no menos importante, se quita muy fácilmente con el desmaquillador de ojos Maybelline.

3. Las que queremos comodidad antes que nada, amamos el delineador curvo Curvitude Liner. Para usarlo correctamente tienes que tomarlo como si fuese un bolígrafo: el ángulo en la punta permite que el trazo se adapte a cada curva de la línea de tus pestañas, y puedas lograr un look impecable en menos de cinco minutos. ¡Estamos ante una novedad! Es el primer delineador líquido angulado, lo que hace que delinee cada curva con una precisión inigualable. ¡No querrás dejar de usarlo una vez que lo pruebes!

Ahora que ya has leído cuáles son los tres mejores delineadores plumón, ¿qué esperas para elegir tu favorito y lograr un cat eye profesional? ¡Te queremos ver brillar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.