2 trucos para llevar tu delineador en gel

Si estás leyendo este artículo es porque seguro has intentado más de una vez utilizar el delineador en gel pero los resultados no han sido lo que esperas o, porque en serio el make-up es una de tus pasiones y no puedes esperar a probar con este formato de delineado. Sea cual sea la razón, queremos decirte que estás en el sitio correcto pues aquí te ayudaremos a que tu experiencia con este producto sea de las mejores que has tenido en el mundo del beauty, pero sobre todo... ¡que presumas en todas tus redes el look impresionante que lograrás con un delineado con gel!

¿Por qué deberías utilizar un delineador en gel? Para empezar, porque su aplicación es mucho más sencilla pero, ¿quieres saber los trucos para que el delineador se vea como quieres en diferentes ocasiones? ¡Deseo concedido!

Truco 1. Para trazos más duraderos

Para graduaciones, bodas o fiestas que no sabes cuándo acabarán… un delineado de larga duración siempre se agradece pero además, si eres una experta usando el delineador en lápiz pero quieres probar con el gel, entonces Lasting Drama 24H es perfecto para ti, pues viene en una presentación de lápiz automático para que su aplicación sea mucho más cómoda para ti. Lo mejor de este producto es que la barra tiene una fórmula a prueba de agua para que el color intenso se quede en tus ojos por mucho más tiempo.

Truco 2. Para trazos precisos e intensos

Para esas veces en las que buscas que tu delineado luzca diferente o quieres darle un toque diferente a tu delineado con un acabado de color intenso y profesional, entonces prueba con Eyestudio Lasting Drama, un delineador en gel que viene en una presentación de tarrito con un pincel aplicador. Este delineador te encantará por lo sencillo que es aplicarlo, por su acabado sedoso e intenso y porque puedes manipular el trazo como quieras y tu look requiera.

Qué dices, ¿te animas a probar esta nueva experiencia de delineado? No lo pienses más y déjate llevar por la intensidad de su trazo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.