Conoce nuestro delineador líquido favorito

Un delineador líquido siempre es uno de los productos básicos que debes llevar en tu cosmetiquera, no importa el estilo que quieras usar, un delineado perfecto es el must de cualquiera. Por eso, preparamos para ti este artículo en el que te hablaremos de cuál es nuestro favorito para cada ocasión y porqué se convertirán también en los tuyos. ¿Comenzamos?

1. Para esas veces en las que tienes un evento súper importante en el que buscas llevar un make-up perfecto, necesitas un delineador con pigmento intenso y mayor duración para evitar retocarte durante el día, intenta con EyeStudio Master Precise Liquid Liner, un delineador líquido con punta de plumón a prueba de agua permitiendo que no se corra y dejando que su pigmentación dure más tiempo. Otro punto que lo hace ser uno de nuestros favoritos es su punta de 4 mm, haciendo que cada trazo que hagas sea totalmente preciso.

2. Si estás aprendiendo a delinearte y aún no tienes la precisión ni pulso correcto, entonces necesitarás de un delineador líquido con una punta angulada que se adapte a la forma y curvas de tus ojos como Curvitude Liner. Este producto tiene una punta estilo plumón para que el pigmento sea mucho más sencillo de aplicar. Utiliza este delineador si buscas una aplicación sencilla o si de plano no te consideras una experta. ¡Será súper sencillo usarlo!

3. Para un delineado preciso nivel experto, utiliza un delineador como Ultra Liner Waterproof, que además de ser a prueba de agua tiene un punta extra delgada para que puedas manipular tu delineado según el estilo que quieras llevar. Digamos que este delineador líquido es para cuando ya has practicado suficiente y ya puedes lograr cualquier trazo con un acabado perfecto.

4. Si buscas un delineador líquido con acabado metálico para esas ocasiones especiales en las que buscas algo diferente que te haga lucir en tendencia. Prueba Precise Ink Metallic, un delineador líquido que viene entre diferentes colores con acabados metálicos perfectos que duran en tus ojos hasta 24 horas en tus ojos. Puedes combinar los colores como quieras para un look dramático y súper glam.

Ahora ya conoces las ventajas de cada uno de nuestros delineadores líquidos favoritos para darle ese toque cool a tu mirada según lo que necesites. ¡Experimenta con cada uno y escoge tu favorito! Te aseguramos que más de uno complementará perfecto tu look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.