Delineador retráctil

Descubre los beneficios del delineador retráctil

El delineador es sin duda uno de los must en el mundo del maquillaje, no podemos vivir sin unos ojos bien definidos o sin unas cejas bien perfiladas, pero como en todo, existe una variedad inmensa de productos y muchas veces compramos alguno que no es el adecuado. Por eso hoy les diremos las ventajas y beneficios que tiene el delineador retráctil y cómo puedes sacarle el mayor provecho.

Entre los delineadores que existen en el mercado, en realidad el mejor siempre será aquel que mejor se adapte a tus necesidades y con el que puedas crear el look que tu quieres, pero lo que sí es verdad es que existen diferencias entre ellos que los hacen únicos y especiales. Los delineadores retráctiles de Maybelline son especiales, conoce algunas de sus ventajas:

-Dile adiós a los sacapuntas, gracias a que su punta es retráctil, no tienes que estarte preocupando por llevar contigo un sacapuntas o porque la punta se te rompa, basta con girar y listo.

-Permite mayor precisión a la hora de maquillarte, ya que se deslizan suavemente y su pigmentación es excelente, por lo que no tendrás que pasarlo varias veces.

- Si lo que quieres es crear un look ahumado, descubre los delineadores y colores que tiene Maybelline y que te recomendamos a continuación, son ideales, pues puedes difuminarlos o aplicarlos en el párpado para intensificar tu look. Los delineadores que tienes que probar son:

Lasting Drama Carbon Matte, los mejores tonos mate que realzan tu mirada los encuentras en esta colección. Prueba el color intenso mate hasta por 24 horas y crea los looks más atrevidos. Los tonos que puedes encontrar son negro, azul, terracota, turquesa y verde, todos son ideales para crear diferentes estilos de delineado como un cut crease en terracota o un cat eye en azul, una vez que los pruebes, estamos seguros que no pararas de crear nuevos looks.

Lasting Drama Light Eyeliner Pencil, ideal para iluminar, acentuar y abrir tu mirada, sus pigmentos son hermosos, relucientes y se mantienen impecables todo el día. Este delineador de ojos, lo puedes usar como iluminador en los tonos white, raylight, starlight o purple dándole un acabado increíble a tu maquillaje, además no es a prueba de agua. Complementa tu look con este iluminador para una mirada impactante.

Lasting Drama 24H Automatic Gel Pencil, es un delineador automático en gel de larga duración, su fórmula en gel a prueba de agua y su aplicación es fácil y suave, pues contiene pigmentos intensos que realzan tu mirada. Ideal para difuminarlo antes de que se seque.

Para darle mayor impacto a tu mirada, no olvides aplicar tu máscara de pestañas Lash Sensational Luscious. Prueba su volúmen y el efecto de abanico abierto sensacional.

Pruébalos todos y dale versatilidad a tus looks.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.