Los delineadores de colores que debes incluir en tus rutinas de maquillaje

Sin importar el tono de piel y el color de ojos, es indispensable que cuentes con delineadores de colores para maquillarte y darles ese toque especial, original y diferente. Así que olvídate un rato del clásico negro y prueba con otros colores, cambia tu maquillaje y la expresión de tu mirada con estos consejos.

Colores como la terracota harán tus ojos más grandes, dando un toque fresco a tu mirada, combina perfecto con tonos de sombra cafés o nude.

El tono azul es un color hermoso y lucirá divino en tus ojos, úsalo con o sin sombras, te ayudará a intensificar tu mirada, además de que aumentará el volumen de tu ojo.

El color marrón es de los más favorecedores, es sutil y atrevido a la vez, dependiendo de la intensidad que le des. A todas les queda excelente y ayuda a que tus pestañas se vean más largas.

Dale un toque de misterio, frescura y viveza a tu mirada con el color verde, quedará muy bien si lo difuminas un poco y haces un efecto de delineado cat eye.

El color negro, es un clásico que seguro ya tienes en tus cosméticos, es un tono maravilloso que te saca de cualquier apuro. Lo puedes usar solo o combinar con todos estos tonos colocándolo en la parte inferior del ojo para enmarcarlo o en la parte superior haciendo el efecto de doble línea, lo que hará que tu mirada sea más intensa y seductora.

Estos y otros tonos los podrás encontrar en los delineadores de Maybelline, conócelos y fascínate con sus colores:

Lasting Drama Carbón Matte, es un delineador a prueba de agua con un intenso color mate que dura hasta 24 horas, sus pigmentos saturados son 5: azul navy, terracota, verde, café y negro y te ayudarán a crear los looks más atrevidos. Su punta retráctil permite tener toda la precisión que necesitas, ya que desliza sobre a línea de agua o sobre tu párpado pegado a las pestañas.

El Lápiz de ojos Tattoo Liner, es un delineador de efecto tatuaje semi–permanente, a prueba de roces, agua. sudor y no se corre. Tiene una textura

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.