¿Sabes dónde tienes que aplicar tu iluminador?

Seguramente has visto más de una vez mientras scrolleas tus redes, que muchas de las it girls y celebs que sigues, agregan a su make up un poco de highlighter (o iluminador) que les da un toque súper cool a todo su look. ¡Se ve increíble! Así que si tú también quieres probar esta tendencia pero no sabes dónde aplicarlo, en qué momento y qué producto usar, ¡no te preocupes!, en este artículo te daremos los mejores tips para que experimentes con esta tendencia.

Pero primero, la base

Aunque no lo creas, la base de tu maquillaje es uno de los puntos clave para que cualquier tendencia con la que quieras probar, sea un éxito. Por eso es tan importante que encuentres la que mejor le va a tu tipo de piel, si es grasa por ejemplo,necesitarás una que te ayude a controlar el exceso de brillo de tu rostro durante el día, prueba con Fit Me Matte + Poreless. Ahora que si tu piel es seca o la notas opaca, entonces prueba con Fit Me Dewy + Smooth para darle un toque de suavidad, brillo e hidratación a tu piel.

Ilumina tu rostro

Una vez que hayas aplicado la base, puedes pasar a la parte de iluminar ciertas partes de tu rostro, te dejamos una guía de dónde puedes utilizarlo:

1. Para subtono de piel rosa/ fría : Prueba aplicando Master Chrome Molten Rose Gold arriba de tus pómulos y también en el hueso de tu nariz llegando hasta la punta; difumina con una brocha para darle un acabado mucho más natural.

2. Para subtono de piel amarilla/calida: ¡Es tu momento de brillar! Aquí, además de aplicar Master Chrome Sandstone Shimmer encima de pómulos, nariz y frente, aplica un poco en la barbilla. Después, con una brocha delgada, coloca el iluminador en tus lagrimales, hueso de tu ceja y un poco en el arco de tus labios superiores. Este último paso hazlo después de colocar tu labial para que ambos colores están definidos.

¡Ahora estás lista para lucir un look perfecto!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.