Efecto pestañas postizas para marcar la diferencia en tus ojos

Sin duda los ojos marcan la diferencia en cualquier estilo de maquillaje, son esenciales para darle expresividad a tu rostro, por lo que las pestañas se vuelven un elemento fundamental para transformar tu mirada y cautivar a todo aquel que se cruce en tu camino. Así que toma nota y descubre cómo crear un efecto pestañas postizas y hacer que luzcan hermosas.

Ponerte pestañas postizas a diario puede ser molesto. Por suerte, existen máscaras de pestañas que nos ayudan a conseguir este efecto, haciéndolas ver más largas y voluminosas. Este es el caso deThe Falsies Washable Máscara y The Falsies Waterproof Máscara de Maybelline, que más que una máscara cualquiera ¡es el glamour de las pestañas postizas en un tubo! 

Tiene un exclusivo aplicador en forma de cuchara flexible que atrapa tus pestañas, cubriéndolas de la raíz a la punta, lo que te ayuda a darles volumen, levantarlas y separarlas al instante de extremo a extremo creando una apariencia de pestañas multiplicadas, sin grumos y con duración hasta por 24 horas. Su fórmula es lavable y muy fácil de retirar.

Cómo conseguir el efecto pestañas postizas, paso a paso

¿Qué necesitas para lograrlo? Es muy sencillo, solo requieres de tu máscara para pestañas The Falsies y un delineador de ojos en lápiz.

1. Antes de comenzar, tus pestañas deberán estar limpias, cepilladas y secas.

2. Si tus pestañas están caídas o no tienen la curvatura deseada, puedes usar un rizador de pestañas para lograrlo. Hazlo de forma suave y delicada, presionando varias veces. 

3. Ahora aplica tu máscara de pestañas, sujeta el cepillo con el lado curvo en forma de cuchara en la base de las pestañas y deslízalo de la raíz a la punta. Hazlo en forma de zig zag, de izquierda a derecha, hacia arriba para cubrir todas tus pestañas. Procura dejar más producto en el nacimiento de las pestañas y menos en las puntas. Repite hasta lograr el look deseado y evita que la máscara se seque entre las capas. Tip Pro: Si quieres aumentar más su volumen, entre la primera y segunda capa pon un poco de polvo translúcido.

4. Por último, delinea tus ojos con tu liner favorito de Maybelline. Úsalo para rellenar cualquier huequito que tengas, notarás como tus pestañas se ven más tupidas.

Con estos sencillos pasos y con tu máscara de pestañas The Falsies de Maybelline lograrás un efecto pestañas postizas como por arte de magia ¡te encantarán!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.