Cómo exfoliar los labios

¿Alguna vez te ha pasado que notas que tus labios se ven y sienten súper resecos? ¿Notas que se ven ásperos como si no lo hubieras hidratado en semanas? Entonces es hora de que comiences a exfoliarlos, ¿sabes cómo? Si la respuesta es no o solamente estás buscando más opciones para hacerlo entonces sigue leyendo porque lo que viene te va a gustar.

Lo primero que debes considerar para tus labios:

Es un hecho que tus labios también son una parte importante de tu cuerpo y por ende, necesitan de cuidados especiales y diferentes que los que le das al resto de tu cuerpo, así que si vas a exfoliarlos debes tener en mente que el proceso de exfoliación también será diferente al que haces en tu rostro o cuerpo.

Otro punto tiene que ver con la frecuencia con la que exfolies tus labios, recuerda que al ser un zona delicada, solo deberás hacerlo una vez a la semana para no maltratarlos.

Existen un sin fin de remedios y técnicas para hacerlo, te recomendamos que investigues cuál es el que mejor vaya con tu tipo de labios para evitar que arruines tu sonrisa.

Después de la exfoliación, te recomendamos aplicar un bálsamo hidratante de labios como Baby Lips Moisturizing Lip Blam que es más que perfecto para tus labios pues te ayudará a renovarlos de forma intensa con hasta ocho horas de hidratación profunda. Este bálsamo es uno de tus must para tener unos labios más suaves, visiblemente hermosos y humectados. Incluso, puede utilizarlo de forma diaria para prevenir la resequedad.

Nosotros te recomendamos para el uso diario de tu make up, incluso puedes aplicarlo al momento de iniciar tu maquillaje, que se este paso el primero de todos, esto te ayudará a que tus labios absorban los beneficios del Baby Lip y queden listos para aplicar el labial que quieras.

Si deseas mayor hidratación, entonces aplícalo sobre tu labios después de desmaquillarte y antes de dormir para que sus efectos actúen.

Otro tip que debes tener en mente, es que si te gustan los labiales con acabados matte, entonces optes por opciones que te den una sensación terciopelo, ya que estos son mucho más amables con tus labios y no los resecan tanto, por eso prueba con Matte Ink; un liquid lipstick que tiene una sensación suave y un efecto matte que amarás totalmente.

Ahora ya lo sabes, cuida de tus labios como cuidas de tu cuerpo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.