eyeliner duradero

 ¿Cómo conseguir un eyeliner duradero y definido?

Tras tomar la decisión de delinear tus ojos por primera vez, seguro que tu opinión sobre esta técnica de maquillaje no volverá a ser la misma, porque seguramente te darás cuenta que tu mirada cambia totalmente, se intensifica. Pero muchas veces nos frenamos porque no encontramos el delineador adecuado y terminamos con un efecto “mapache” en los ojos al no saber realizar el delineado de forma apropiada. Sabemos que es una tarea complicada, por eso hemos preparado estos tips para que consigas un eyeliner duradero de forma sencilla.

Cómo usar el eyeliner

La clave está en practicar, tener claro el tipo de delineado que deseas, definir si utilizarás un delineador en lápiz o líquido y por último saber hacerlo. Con estos principios básicos claros, lograr tu objetivo será muy sencillo.

Elegir el tipo de eyeliner puede parecer complicado, pero no, lo principal es hacerlo con el que te sientas más cómoda. Aquí te mostramos dos opciones ideales con las que podrás crear unos looks increíbles.

Si te estás iniciando en el mundo del delineado uno en formato lápiz será más cómodo,Tattoo Liner, es un lápiz en gel semipermanente que dura hasta 36 horas definirás tus ojos con la intensidad de un tatuaje. Su aplicación es suave, ya que permite deslizarlo fácilmente y tener mayor definición. Además, es ideal para difuminar y dar un acabado ahumado.

Si eres toda una profesional, apuesta por un delineador líquido;Tattoo Liner liquid, es un delineador líquido semipermanente que dura hasta 36 horas; dejando un look intenso y un toque de sofisticación.

¿Cómo lo aplico?

Existen diferentes formas de maquillar los ojos, se pueden delinear de la mitad del ojo hacia el final, haciendo un rabillo para rasgarlo, dando un efecto cat eye o si eres más atrevida, puedes aplicar una técnica diferente como la cut crease, que marca la cuenca de tu ojo y da mayor profundidad a tu mirada. 

Primero, aplica una base de maquillaje en todo el párpado para que el producto fije mejor y tu tono de piel se vea unificado e iluminado.

Delinea tu ojo a ras de las pestañas superiores, empezando por el lagrimal y hacia el exterior. El “rabito” dependerá del efecto que quieras darle.

Si quieres delinear la parte inferior de las pestañas, te recomendamos hacerlo con el delineador en lápiz para que puedas difuminarlo, para una apariencia más natural.

Estamos seguros que con estos sencillos consejos podrás delinearte los ojos, recuerda que si no te sale a la primera no desesperes, la clave está en la práctica. 


    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.