Aprende a usar el fijador de cejas

Sabemos que llegaste a este post porque sabes de la importancia que tienen las cejas en tu look final, y por eso te contaremos todo sobre el fijador de cejas. Porque nos encanta ayudarte con el makeup, te queremos presentar dos opciones para que elijas el más apropiado para ti.

Una vez que te has decidido por darle marco a tu mirada y lucir unas cejas en tendencia, te encuentras con una de las opciones que más fans tiene, la máscara de cejas Brow Drama Máscara de Cejas. ¿Pero por qué todas la elegimos? Pues porque tiene el poder de esculpir y matizar en solo dos pasos. Además, ayuda a controlar hasta a las cejas más rebeldes y rellena los huequitos que nos dan un aspecto tan deslucido. 

Maquillaje 1: Mirada profunda 

Para que vayas con paso seguro y te sientas la diosa que eres, primero elige el tono adecuado teniendo en cuenta el color de tus cejas naturales, no el color de tu cabellera. Después, gracias a su cepillo de punta redondeada, podrás depositar la cantidad apropiada de producto sin manchar la piel, cubriendo la totalidad de tu ceja.

No te preocupes demasiado, su fijación es increíblemente flexible, ¡no tendrás esos rasgos inexpresivos que tienen las que se maquillan las cejas con productos de pésima categoría! ¿Cómo aplicarla?

1. Con un gesto suave coloca la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la ceja.

2. Sigue el arco natural de tu ceja, e insiste en las zonas más rebeldes.

3. Si es necesario, repasa aquellas áreas más claras. Tip: Realiza trazos cortos y ligeros hacia arriba.

Maquillaje 2: cejas tupidas

Si quisieras tener unas cejas más tupidas de las que tienes y sientes que no hay remedio que cubra esos huequitos, bienvenida a la solución de tus problemas. La pomada para cejas en acabado mate Tattoo Brow Pomade Pot logra definir tus cejas en tres simples pasos. ¡Así es! este producto puede delinear, rellenar y difuminar, y que su resultado te dure hasta 24 horas. Ni hablar de que se corra o transfiera, no lo hará. ¿Cómo se usa?

1. Con el aplicador peina tu ceja.

2. Delinea la forma que desees.

3. Rellena la ceja con la pomada.

4. Difumina con el lado contrario del aplicador-cepillo.

Ya tenemos dos maquillajes para tu cejas pero… ¿Cuál sientes que es el más apropiado para ti, la máscara o la pomada? Si eres indecisa, no te preocupes, esta es una decisiones en las que no hay respuesta incorrecta ¡y puedes probar ambos para ver cuál va contigo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.