Fijador de maquillaje: lo que necesitas para que tu make up no se corra

Típico, tienes el plan que esperabas está por suceder, te tomas el tiempo suficiente para pensar cómo maquillarte para que tu look se vea espectacular y ¡lo logras! pero justo mientras el día pasa, tu make up se desvanece, ¿te ha pasado? Pues déjanos decirte que la solución está justamente en utilizar un fijador de maquillaje, ¿un qué? no te preocupes, aquí te diremos todo lo que necesitas saber para que el tiempo que inviertes en un look súper cool, valga la pena.

fijador-de-maquillaje

Lo primero, ¿qué es un fijador de maquillaje?

Un fijador es el mejor aliado para que tu make up no se corra. En su mayoría, viene en formato de spray para que su aplicación post make up sea mucho más fácil.

¿Primer o fijador?

La respuesta es: ¡los dos! ¿Por qué? primero porque ambos productos tienen funciones diferentes, es cierto que los dos mejorarán por mucho tu experiencia con el maquillaje en cuanto a duración y resultado.

Un primer o pre base ayuda en gran medida a hidratar y unificar el color y textura de tu piel, dejándola lista para que la base, sin importar la que uses, quede perfecta. Este a diferencia del fijador, es el primer paso que debes realizar en tu rutina de maquillaje. Si además de fijador decides agregar un primer, ¡estarás perfecta!

Prueba con un primer como Baby Skin Pore Eraser Primer para un resultado matificante y disminución de poros en tu rostro.

¿Cómo usar el fijador?

Ok, ya sabes que va después pero, ¿cuál utilizo? La recomendación que te damos es probar con SuperStay 24H Setting Spray, un fijador de alta cobertura que hace que luzcas perfecta hasta por 24 horas, ¿qué te parece? Para usarlo sigue esta guía:

- Aplica tu primer y déjalo secar por completo antes de aplicar tu base de maquillaje.

- Maquillate como de costumbre y espera al menos 3 minutos para que se fije tu maquillaje.

- Agita el SuperStay 24H Setting Spray y aplica al menos 20 cm de distancia y en forma de “X” o “T” para que el fijador llegue a todo tu rostro.

- Recuerda que no necesitas frotar ni secar, la idea es que el producto se seque y absorba por sí mismo para no arruinar tu make up.

¡Ahora sí estás perfecta!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.