Formas de maquillarse: consejos para que luzcas ideal

Encontrar tu estilo, saber lo que te gusta y lo que te queda bien no significa que siempre tengas que lucir igual, hay ocasiones que ameritan que des un toque especial para sorprender, por eso hemos preparado tres formas de maquillarse, que con pequeños toques te harán lucir hermosa en cualquier ocasión ¡Atrévete!

Look Natural

La tendencia es ir por looks que muestren y realcen nuestra belleza, por lo que un maquillaje natural siempre queda bien. Si eres de las que les gusta cargar un poco más el maquillaje, prueba esta tendencia, te hará lucir más fresca y juvenil.

La clave está en lograr hacer match con tu tipo y color de piel, para eso debes encontrar la base ideal y el corrector indicado para que tu rostro luzca terso, uniforme y matificado. Aquí te recomendamos dos de los productos preferidos de Maybelline que dejarán tu piel como la de un bebé:

La base de maquillaje Fit Me Base, que iguala tu tono y textura, dejando tu piel mate y con los poros visiblemente disminuidos, es especial para piel normal a grasa.

Aplica la base en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con un aplicador.

Al elegir tu corrector, elige uno que sea máximo dos tonos debajo de tu tono natural de piel, ya que, si lo escoges muy claro, no se verá natural y el resultado será poco estético. Con Fit Me Concealer tu piel lucirá hermosa. Este corrector cubre rojeces, marcas, manchas e imperfecciones; se funde con tu tono de piel para lograr un cutis más uniforme.

Look Glow

Saca partido a tu belleza con este look, el objetivo es un rostro natural con un efecto luminoso, por lo que la piel es el elemento fundamental. Los ojos los puedes maquillar en tonos cálidos o con tonos nude y agregar un toque de brillo.

Para lograr este efecto usa Facestudio Master Chrome Metallic Highlighter, que intensificará tu look con un brillo metálico cálido, que crea un acabado radiante. Este iluminador tiene pigmentos que reflejan la luz para lograr un efecto cromado cautivador.

Deslízalo con una brocha o con tus dedos, sobre zonas específicas, tales como los pómulos, el arco superciliar, y el puente de la nariz. Difumina para obtener un resplandor metálico impecable y ¡listo!

Look labios intensos

Por último, tus labios, aparte de las sombras, son los que marcan el tono de tu maquillaje, por ello puedes optar por colores intensos o sutiles y cremoso como los que ofrece la línea de labiales Color Sensational Made for All. Opta por alguno de sus 6 tonos, como el suave tono durazno, el nude, el burdeos, el rojo mate o satinado intenso o el rosa fucsia que queda hermoso en todas y en cualquier tipo de piel.

Son ideales para todas, pues han sido probados en más de 50 tonos de piel distintas y en todas se ven increíbles, así que dale a tu look un toque de dulzura y seducción, además de que estarás nutriendo tus labios pues deja un acabado con una textura súper cremosa.

Sé versátil, sé original e imprímele a tu look un poco de diversión con estas opciones de maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.