Pomada o gel para cejas: cómo aplicarlo en sencillos pasos

Cejas hermosas, esculpidas y bien definidas son el sueño de todas para enmarcar la mirada y hacer que luzcan sus ojos impactantes. Las cejas son una parte muy importante de tu rostro, pero muchas veces solemos olvidarnos de ellas sin tomar en cuenta que éstas pueden hacer que cambie radicalmente nuestra mirada y nuestro rostro. Hacerlas delgadas, gruesas, rectas, arqueadas, etc provoca cambios importantes en nuestro look, pero si no lo hacemos correctamente podemos tener resultados desastrosos, para lograr un resultado increíble tu mejor aliado será contar con una pomada o gel para cejas que te ayude a delinearlas y esculpirlas todos los días.

Esta te ayudará a lucir unas cejas definidas y arregladas, gracias a sus pigmentos y fácil aplicación, solo hace falta que descubras la forma que mejor va con tus ojos y que practiques en tu casa su aplicación para que después lo hagas de forma natural todos los días.

La pomada para cejas que consideramos el mejor es el Tattoo Brow Pomade Pot de Maybelline. Tiene una fórmula de larga duración que dura hasta 24 horas. En el empaque podrás encontrar consejos de aplicación, pero es muy sencillo de aplicar, su aplicador te ayuda a delinear tus cejas en tres sencillos pasos: delinea, rellena y difumina:

Depila y da forma: lo primero que debes hacer es quitar los pelitos que están de más y crear la forma de ceja que mejor va con tu tipo de ojos y de rostro.

Delinea: con el aplicador peina bien tus cejas y a continuación delinea con el aplicador la forma que deseas darles.

Rellena: usa el aplicador para rellenar la ceja con la pomada y que tu ceja luzca abundante y definida.

Difumina: difumina con el lado contrario del aplicador (cepillo) para que se vean de forma natural, si quieres que el color sea más intenso puedes rellenar un poco más y volver a difuminar.

Si tus cejas son muy rebeldes puedes aplicar un gel transparente para peinarlas hacia arriba y fijarlas en su lugar durante todo el día. Para corregir algún detalle que te haya quedado mal puedes usar un corrector de ojos para que el delineado se vea perfecto. Termina tu maquillaje como normalmente lo haces y luce una mirada impactante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.