iluminador de ojos

Shine, shine, shine ¡Haz que tu mirada destaque de la mano del iluminador de ojos!

Lleva la magia del brillo a tus ojos, si nunca has usado iluminador de ojos, te estás perdiendo de las maravillas que puede hacer, pues es uno de los productos que con solo unos toques en los puntos correctos cambia por completo tu maquillaje.

Antes de decirte cómo aplicar el iluminador, te detallamos algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta al maquillar tus ojos:

1.Unas cejas simétricas y bien delineadas harán que tu mirada resalte. Usa el Gel para Cejas Maybelline Brow Tattoo y logra unas cejas de impacto hasta por 2 días, no mancha, es a prueba de agua y no se transfiere. Solo usa la punta modeladora para rellenar tus cejas desde el centro hasta el extremo. Rellena ligeramente el ángulo interior de la ceja. Difumina con el cepillo en espiral, espera a que se seque un minuto y ¡listo!

2.Aplica un primer de base o corrector en el párpado para que tu maquillaje se fije y dure todo el día, te recomendamos Instant Age Rewind Eraser, pues tiene todo lo que necesitas, es corrector, iluminador y lo puedes usar para contornear tu rostro .

3.Elige las sombras adecuadas de acuerdo a tu color de ojos, tipo de piel y a tu outfit. Porque hay tonos que pueden resaltar más tu belleza y darle luminosidad a tu cara para que se vea en armonía. Te recomendamos usar tonos claros como beige o nude que dan luminosidad a tu rostro y abren tu mirada.

4.Siempre usa máscara de pestañas, resaltará mucho tu maquillaje.Total Temptation Waterproof Mascara, dará a tus pestañas un volumen adictivo e intenso, más suave y tentador. Tiene una fórmula cremosa y enriquecida con extracto de coco ¡Pruébala, te encantará!

5.Combina tu maquillaje con el labial perfecto.Shine Compulsion tiene aceites y pigmentos saturados que se adhieren a tus labios para un acabado shine irresistible, descubre sus 12 tonos, que van desde neutros como el nude hasta tonos más fuertes como el púrpura y el rosa.

Shine, shine, shine

Y para iluminar tu mirada con esos puntos de luz estratégicos, te recomendamos Facestudio Master Chrome Metallic Highlighter, que intensificará tu look con un brillo metálico cálido, tiene pigmentos que reflejan la luz para lograr un efecto cromado cautivador y brillante.

Para usarlo solo sigue estos consejos:

1.Aplica con una brocha o con los dedos sobre el párpado fijo por debajo de la ceja para resaltar los ojos.

2.Para agrandar los ojos aplícalo cerca del lagrimal.

3.Pon un poco debajo de tus ojos, por debajo de la línea de las pestañas con pequeños golpecitos y asegurándote de que quede difuminado, esto te ayudará a disimular las ojeras.

4.También lo puedes usar para dar luz en los pómulos, el arco de cupido, y el puente de la nariz.

Disfruta de un shine irresistible y de una mirada brillante con Maybelline.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.