Iluminador pómulos

Cómo combinar el iluminador de pómulos con el resto de tu maquillaje

El toque que hace la diferencia para lograr un gran makeup es el iluminador de pómulos, y hoy te queremos contar todos los trucos necesarios para que aprendas a darle luz y volumen a tu rostro, acentuar tus facciones preferidas y a combinarlo con los productos que más utilizas en tu rutina de belleza. ¡Empezamos!

La base esencial

Como siempre, un gran comienzo es fundamental para que todo salga bien; por eso queremos comenzar por la base de maquillaje Fit Me Base Matte , que matifica y disminuye visiblemente los poros, y está especialmente diseñada para las que tienen pieles normales a grasas.

Su fórmula se integrará muy bien a tu piel, puedes difuminarla con las yemas de los dedos o con cualquier aplicador. TIP: Cuando elijas el tono de base, haz la prueba de color sobre la línea de tu mandíbula, no en el dorso de tu mano. Ahora sí, tu piel estará pareja y lista para el highlight.

El iluminador, el toque que tu piel necesitaba

El juego de luces y sombras es fundamental para que podamos afinar aquellos rasgos que no nos gustan tanto y realzar aquellos que sí nos enorgullecen. Es un paso muy importante, y por eso queremos recomendarte nuestro producto favorito: el iluminador Facestudio Master Strobing Stick. Es un producto ideal para tener en tu kit esencial, porque te brinda un resplandor que deja la piel radiante gracias a su fórmula líquida con microperlas. 

Además tiene cuatro maneras de ser aplicado: puedes usarlo solo, mezclarlo con la prebase, mezclarlo con la base o solamente resaltar los puntos más altos del rostro, ¡no hay margen de error! Luego, lo difuminas con las yemas de tus dedos. TIP: Te aconsejamos aplicarlo en la punta de la nariz, un poco en la frente y claro, ¡en los pómulos! Si quieres que tu maquillaje sea lo más natural posible, te recomendamos que pruebes el tono Medium-nude Glow.

Rubor natural

Si quieres darle una toque de belleza clásica a tu look, el rubor Fit Me Blush es una buena herramienta. Su textura en polvo es fabulosa para realzar tus mejillas y darte un aspecto saludable y juvenil. Nuestro consejo de siempre es avanzar de a poco, el exceso de rubor nos puede jugar una mala pasada. 

Para tu makeup de todos los días, prueba el tono Coral 35, ¡queda fabuloso en todos las pieles! Si quieres un look más osado para un evento especial, anímate con el tono Pink Pop 40, para un toque más intenso de rosa. TIP: Para brindarle más dimensión a tu rostro, colorea debajo del pómulo, en dónde se hunde tu mejilla, y hacia los laterales.

El labial de la temporada

No busques más. Te presentamos algo que no falla nunca: el labial Color Sensational Made For All, es lo que necesitas si quieres mantener un kit de belleza simple y efectivo. ¿Por qué? Porque sus colores son fabulosos, ¡son apropiados para todos los tonos de piel! No dejes de probarlo por ti misma y de disfrutar de su fórmula hidratante. 

En esta rutina queremos que tus pómulos iluminados sean la atención de las miradas, por eso queremos un tono de labial que te brinde un look natural: te recomendamos el tono Mauve For Me, ¡es bellísimo!

¿Ahora ya sabes cómo utilizar el iluminador? Con estos cuatro productos esenciales lograrás combinar, experimentar y no fallar, ¡dale a tu rostro todo el highlight que se merece!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.