Imperfecciones en el rostro: cómo corregirlas

Lograr un maquillaje ideal sin imperfecciones en el rostro es una realidad gracias a las posibilidades que ofrecen los productos de belleza. No es necesario tener muchos cosméticos, aquí te diremos los indispensables para que “por arte de magia” tu rostro luzca uniforme y con una textura irresistible. Así que sigue estos consejos y consigue una piel impecable.

Prepara tu piel

Brinda a tu cara un acabado mate terso e hidratado todo el día con Baby Skin Instant Pore Eraser, la pre base de maquillaje que dejará tu piel tan suave como la de un bebé y con acabado mate. Es ligera, por lo que permite que la piel respire, a la vez que oculta los poros. Solo aplica una capa fina del producto sobre tu rostro limpio y listo, notarás la diferencia.

Adiós a los granitos, rojeces y ojeras

Uno de los productos estrellas de Maybelline es el corrector Instant Age Rewind, pues su efectividad es increíble, en cuanto lo pruebes notarás cómo tu rostro cambia y las imperfecciones se van como por arte de magia.

Este corrector ayuda a corregir y oculta las irregularidades y tono de la piel, así como cubrir las imperfecciones, contornear el rostro e iluminar. Todo lo que necesitas en un solo producto. Su formato en esponja permite que lo apliques y difumines de forma muy sencilla, además su aplicador está protegido con un sistema anti microbiótico. Elige el que mejor se adapte a lo que necesitas entre sus 8 tonalidades.

- Si lo que quieres es iluminar escoge un o dos tonos menor a tu tono de piel

- Si lo que quieres es contornear escoge uno o dos tonos más oscuro a tu piel

- Para las ojeras ligeras, un tono más amarillo es el ideal, ayuda a no tener un aspecto de cara cansada.

Solo aplica una pequeña cantidad y difuminar suavemente, pues su cobertura te sorprenderá.

Acabado resplandeciente

Para lograr el acabado ideal, después de utilizar los pre correctores es importante que cubras y unifiques tu rostro aplicando tu base de maquillaje, te recomendamos que uses una de alta cobertura. Super Stay Full Coverage Foundation, te ofrece alta cobertura que dura hasta 24 horas y un acabado impecable que se mantiene durante todo el día.

Aplícala en todo el rostro y difumínala con una esponja dando pequeños golpecitos, evita arrastrarla para no retirar el producto que ya has puesto.

Una vez aplicado, puedes hacer un contouring sutil, poner un poco de blush y sellar con un polvo translúcido. 

Sé tu propia maquilladora profesional, estamos seguros que amarás los resultados.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.