keratina para pestañas

Beneficios de la keratina para pestañas

Por lo general escuchamos hablar de la keratina cuando tenemos el cabello maltratado y queremos devolverle su belleza natural, pues el mismo efecto tiene en las pestañas, ya que las hace ver más gruesas, largas y con una apariencia saludable. Conoce cómo aplicar la keratina para pestañas y sus beneficiosos resultados.

Al igual que el cabello, las pestañas se caen y crecen nuevamente, pero muchas veces para que esto suceda tenemos que esperar mucho tiempo. Esto puede acabar si las cuidamos adecuadamente. A las pestañas por lo general las sometemos a los enchinadores y máscara de pestañas todos los días y en ocasiones no les prestamos mucho cuidado, pues dormimos maquilladas o no las limpiamos adecuadamente, por ello es importante nutrirlas y cuidarlas, así como darles vitaminas para que se mantengan hermosas y por qué no, se vean más abundantes.

Para lograr lo anterior existen diferentes cuidados y tratamientos que debes tomar en cuenta como:

1. Desmaquíllate siempre, no importa si estás muy cansada, este paso no puede fallar en tu rutina de limpieza, pues el que se queden residuos en las pestañas, al largo plazo provocará que quiebren o caigan, además de que tendrás tendencia a que te salgan arrugas.

2. Usa un suero fortificador de pestañas, como el que tiene Maybelline,Máscara Lash Sensational Serum Transparente, con la fórmula transforma pestañas impulsada con pro vitamina B5 y Arginina te ayudará a tener pestañas visiblemente más abundantes y densas en solo 4 semanas. Pestañas más largas, tupidas y sensacionales. Úsalo antes de tu máscara para pestañas, aplica una capa del serum desde la raíz hasta las puntas. Desliza el cepillo a través de la línea de las pestañas. Aplica dos veces al día, diariamente.

3. Usa una buena máscara de pestañas y aplícala correctamente, pues es necesario que cuides los productos que le aplicas.Curvitud Waterproof Mascara Very Black, perfecta para obtener unas pestañas curvas y definidas. La varita y el cepillo curvos alargan y revelan capas de pestañas con el efecto de abanico abierto curvo. Paso 1. Usa la curva interior del cepillo para llegar a las raíces de las pestañas. Para lograr este efecto, desliza el cepillo curvo desde las raíces hasta las puntas de las pestañas. No dejes que la máscara se seque entre capas.

4. Humecta tus pestañas, después de tu rutina de limpieza y antes de dormir, aplica en tus pestañas un hidratante, por ejemplo, con aceite de oliva.

Cuida tus pestañas y luce una mirada espectacular.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.