Kit de cejas: todo lo que necesitas para unas cejas de 10

Las cejas te hacen ver más hermosa, más guapa y con una mirada cautivadora, por lo que es un must contar con el kit de cejas adecuado para llevarlas siempre arregladas y mantenerlas divinas.

Una ceja bien depilada, definida y maquillada hace la diferencia, y el paso del tiempo nos lo demuestra, ya que las tendencias en cejas siempre son cambiantes. Actualmente las cejas gruesas y con un aspecto natural están de moda, pero no te preocupes si tienes las cejas pobladas o delgadas, lo importante es contar con las herramientas adecuadas para sacarles el mayor provecho, así que toma nota:

Definir y mantener

Lo primero es definir la forma de tu ceja, para ello puedes acudir con un profesional y después solo darle mantenimiento con un cepillo para peinarlas y unas pinzas para depilar que te ayuden a quitar los pelitos que están de más.

Si tienes una ceja poblada puedes trabajar cualquier forma que desees, pero si la tienes muy delgada o con poco pelo siempre puedes recurrir al maquillaje para que queden preciosas y naturales.

Maquilla tus cejas con el mejor kit

Marca con un delineador del mismo tono que tu ceja la forma que quieres, cuando la tengas definida, rellena tu ceja poco a poco y difumina. Te recomendamos que optes por un delineador de larga duración como Tattoo Brow Pomade Pot un delineador en pomada para cejas mate, que las define en 3 simples pasos: delinea, rellena y difumina. Su fórmula de larga duración se adapta al tono de la ceja para un acabado natural. No se corre, no se transfiere y dura hasta 24 horas.

Con el aplicador peina tu ceja. Delinea su contorno y a continuación rellena realizando pequeñas marcas con el delineador de forma suave y de abajo hacia arriba creando el efecto de pelo por pelo para lograr un resultado perfecto. Difumina con el lado contrario del aplicador-cepillo hasta que se vea de forma natural, y se suavicen los trazos más marcados.

Si buscas una opción en la que no tengas que preocuparte por retocar tu ceja ¡hasta por tres días! usa Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off, la tinta semipermanente da resultados sorprendentes y es muy fácil de aplicar. A lo que debes prestar mucha atención es al color que elijas para que tus cejas se vean de un tono lo más semejante a tu cabello natural.

Aplica el producto sobre tu ceja limpia, siguiendo el diseño previamente definido, si te equivocas no te preocupes, puedes utilizar un cotonete para removerlo antes de que se fije. Deja que se seque aproximadamente por 20 minutos para que dure hasta 24 horas o déjalo secar durante dos horas si quieres que dure 3 días. Usa tus dedos para retirar la tinta semi – permanente comenzando por la esquina interna de la ceja y ¡listo, cejas perfectas por más tiempo! Tip: para que la tinta dure aún más, evita el exfoliarte en esa zona.

Gel para cejas Brow Tattoo, es un gel que rellena y da color a tus cejas hasta por 2 días. Es a prueba de agua, por lo que no mancha y no se transfiere. Te ofrece 3 tonos diferentes para adaptarse a tu color de pelo, dejando un acabado natural.

Adquiere el kit que mejor se adapte a tu necesidades. Recuerda que unas cejas hermosas no sólo enmarcan, sino que también transforman y potencian la mirada ¡Disfruta de tu nuevo look y siéntete guapísima!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.