Arma tu kit de maquillaje para vacaciones

La temporada de fiestas se acerca y con ella el mejor pretexto para salir de vacaciones, nosotros sabemos que ya te urge salir un rato de la rutina fuera de la ciudad con tu mejor look, ¿cuál? el que conseguirás en todas tus fotos de recuerdo si logras armar tu kit de maquillaje perfecto para estas vacaciones. ¿Lista para conseguir más seguidores?

Arma tu kit de maquillaje para vacaciones

Lo primero que debes considerar cuando estás en búsqueda de tu nuevo kit de make up, es que debes basarte en la comodidad al cien, ¿a qué nos referimos? a que algunos pueden ser una verdadera maravilla pero la sensación que te dejan no tanto o que de plano, aplicarlos no es tan sencillo. Y obviamente, si estamos buscando un kit super cool para llevarnos de viaje, lo que queremos es que sea fácil, bonito y perfecto.

Así que para no darle más vueltas comencemos con el básico de básicos: tu base de make up para rostro. Es obvio que si vas a un lugar de mucho sol como la playa, lo último en lo que piensas es en una base maquillaje y puede que la idea no sea mucho de tu agrado, pero si planeas irte de fiesta en la noche, es probable que requieras preparar tu piel para lucir increíble.

Pero mientras lo decides, te presentamos una de las bases que cambiarán tu forma de maquillarte: Dream Cushion Fresh Face Liquid de Maybelline, un make up súper ligero a base de agua que le da a tu piel una cobertura media para un look fresco, luminoso y radiante.

Ahora, si quieres algunos colororido que combinen perfecto con tus vacaciones en la playa o alguna ciudad con una ambiente cálido, utiliza unas sombras divertidas como las de la paleta Lemonade Craze, tiene unos colores tan frescos que será como traer la limonada más deliciosa en tu mirada. Sus pigmentos tienen una textura cremosa que va desde colores intensos a los tonos neutros para darte el equilibrio perfecto, con un delicioso aroma a cítrico te encantaran.

¡Y vamos con los labios! Opta por darle a tus labios un toque de color ligero que los humecten como un Baby Lips de Maybelline con olores que harán que recuerdes tus mejores momentos cuando vuelvas a aplicarlo.

Ya tienes los tres básicos de un buen kit de maquillaje super fresh para que te vayas a disfrutar al máximo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.