Labiales: los tonos ideales según tu tono de piel

Si eres de esas personas que no pueden salir de casa sin pintarse los labios, pero hay días en los que estás cansada de usar siempre el mismo labial y has probado un sinfín de colores sin encontrar el que te queda mejor ¡Llegó el momento de tener nuevas opciones! Por eso te traemos una colección increíble de labiales que te quedarán hermosos sin importar tu color de piel.

Si aún no has probado el rosa, es el momento de hacerlo, ya que es un color que nunca pasa de moda y tiene una variedad rica de tonalidades que imprimen seducción, vitalidad y elegancia a los labios ¿Quién no ha quedado cautivada con el contraste del rosa y un cabello oscuro o con el destello de un tono fucsia en una piel clara o morena? El rosa es símbolo de femineidad, pero también es fuerza, vida, diversión y es tan cautivador como nuestro amado color rojo.

Por lo anterior, queremos presentarte una línea de labiales que le queda bien a todas, no importa tu color de tez, con estas tonalidades siempre lucirás unos labios preciosos ¡Por fin un labial hecho para ti, para todas! Estamos hablando de Color Sensational Made For All de Maybelline, la línea perfecta para las mujeres que aman los labiales en barra, pero quieren larga duración y un color saturado. Además, han sido probados en más de 50 tonos de piel diferentes y en todas se ven sensacionales. Así que no esperes más y dale vida a tus labios de una forma sutil y sensual. En esta colección puedes encontrar rosas seductores, rojos apasionados, morados sofisticados o nudes irresistibles.

Pero si lo que quieres son colores rosados excepcionales y ahumados, prueba la colección  Color Sensational Smoked Roses, son tonos naturales, sofisticados, elegantes y atrevidos. Su fórmula cremosa es hidratante, lo que hace ver tus labios jugosos y sensuales.

Complementa tu look con estas tonalidades que resaltarán tu belleza y tu maquillaje, puedes optar por unos labios que sean los protagonistas, darle a tu estilo un toque natural o hacer diferentes looks como uno monocromático agregando colores similares en ojos y mejillas.

Tip: recuerda que para que tus labios luzcan siempre hermosos, debes exfoliarlos al menos una vez por semana y aplicar un bálsamo hidratante para evitar que se resequen, se cuarten o salgan los molestos pellejitos.

¡No esperes más y luce sensacional con Color Sensational de Maybelline!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.