Empieza el frío cuida tus labios con estos labiales humectantes

Se quiebran, se secan, los sentimos rígidos. Cuando llega el frío es importante llevar con nosotras un labial humectante porque nuestra boca puede sufrir los efectos del invierno. La piel de nuestros labios es una zona muy sensible a los cambios de temperatura y debemos protegerla. Te contamos todo sobre los bálsamos y labiales ideales para lucir espléndida, sin necesidad de una rutina complicada de maquillaje y ¡aún con cero grados!

La nariz se nos pone rojo, las orejas congeladas y los labios quebradizos. Si el invierno es muy frío, nuestra piel puede resecarse y por eso es fundamental hidratarla. Claro, a los labios también debemos prestarles atención.

¿Cómo combatir el efecto del invierno?

Sin lugar a dudas hay un consejo que no tiene sexo o edad: ¡tomar suficiente agua! En verano es fácil porque el calor y la transpiración nos piden a gritos tomar líquidos, pero en invierno nos cuesta más. Es recomendable tomar 2 litros de agua por día, eso influirá directamente en la hidratación de nuestro cuerpo y por ende humectación de la piel y los labios.

A muchos nos pasa que aunque estemos todo el día con nuestro agüita, los labios siguen sintiéndose y viéndose secos. ¿Qué podemos hacer para recuperar su brillo que tanto nos gusta? Fácil: no puede faltar en nuestra bolsa un labial o bálsamo humectante. Tómatelo como una ley: si cambias de bolsa, ¡pásalo a la otra!

¿Qué bálsamo debo elegir?

Hay dos bálsamos que amamos realmente y te contaremos todo sobre ellos. El primero es el bálsamo Baby Lips Moisturizing Lip Balm, porque mantiene los labios hidratados por ocho horas y al cabo de usarlo una semana sientes tu boca completamente renovada. Como su nombre lo indica, su fórmula busca tener los labios tan suaves como de bebé. ¡Hermoso! ¿Cómo aplicarlo? Colócalo en el centro del labio superior y deslízalo hacia afuera siguiendo el contorno de la boca. Luego aplica el bálsamo labial por todo el labio inferior. 

Puedes usarlo solo, en su versión Cherry Me o Pink Punch, si te gustan los colores rojo o rosa, o el Quenched que te deja los labios hidratados y carnositos sin color, también le puedes sumar por encima un lápiz o brillo labial. 

Si eliges el Quenched tenemos un secreto para compartirte: queda chulísimo si lo usas debajo de la línea de labiales Color Sensational Shine Compulsion Lipstick, porque luego del efecto hidratante del bálsamo, le sumas glow con doce tonos bien brillosos que van de los chocolates, naranjas, nudes, rojos y fucsias.

¿Ya te decidiste por uno? No importa cuál sea, ahora ya lo sabes, no podemos esquivar el invierno ¡pero sí llegar preparadas con estos bálsamos de ensueño!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.