Labial nude: elige el tono perfecto para ti

Es cierto que los colores nude se han adueñado de todas las redes sociales, no solo en el mundo de los labiales, también en sombras y colores de barnices, el nude es una hot trend en el universo del beauty, por eso si aún no está dentro de esta tendencia y quieres hacerlo con un labial nude pero no tienes ni idea de cual escoger, te dejamos una breve guía que te será de muchísima ayuda a la hora de buscar tu tono favorito.

labial-nude

Lo primero que tienes que hacer es saber que esta tendencia en los labios nace de la idea de “anularlos” y lograr que los ojos se lleven las miradas con distintos tipos de maquillaje que pueden hacerlos resaltar, además existen varios acabados en labios desde lo más cremosos hasta lo más buscados: los matte. Así que si quieres comenzar, sigue leyendo:

Piel morena o apiñonada:

Las morenas deben preferir colores más oscuros con fondo terracota o dorado o tonalidades doradas, caramelo, marrón o café, esos colores le darán un aspecto más natural al look. Si eres apiñonada opta por nudes

Tu tonalidad es: Toasted Tuffle, Brown Blush, Beige Babe, Nude Naunce o Raw Chocolate de Color Sensational Matte Nudes

Piel blanca con tonalidades amarillas:

Las mujeres con la piel de tonalidades amarillas pueden buscar colores con pigmentos marrones o durazno, ideales para un fondo beige. Para destacar los labios vale la pena apostar por tonos más corales, para que no queden tan apagados los labios.

Tu tonalidad es: Honey Pink, Clay Clush, Nude Embrace o Naked Coral de Color Sensational Matte Nudes.

Piel blanca rosada:

Escoge el tono de nude siguiendo el mismo principio que cuando buscas un rubor. Si se tiene la piel muy clara se deben preferir los labiales con pigmentos rosados o duraznos, ya que combinan con el tono del fondo de la piel, dejando el look con más armonía.

Tu tonalidad es: Almond Rose, Daringly Nude o Peach Buff de la gama de Color Sensational Matte Nudes de Maybelline. Pero si buscas algo mucho más claro entonces prueba con el tono Hot Sand.

Tip de expertos: Antes de escoger cualquier tonalidad, siempre ten en mente que necesitarás un must en tu mirada, por eso escoge una paleta de sombras en tonos rosados y nude para looks naturales y colores más intensos para ocasiones especiales.

¡Sigue nuestros tips y arrasa con likes!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.