Labial satinado: tips para aplicarlo

¿Quieres lograr unos labios sensuales de manera súper fácil?. Te contamos todo lo que necesitas saber si buscas unos labios atractivos en tonos nude tanto para tu día a día, como para una ocasión especial. Sigue leyendo para conocer estos sencillos pasos que te facilitarán la vida en cuanto a maquillaje de labios se refiere.

1. Exfolia tus labios

Recuerda que los labios, como la piel, también requieren ser regenerados periódicamente, para así que la piel de los mismos se renueve. Siempre aplícales Baby Lip balm para hidratarlos.

2. Elige tu labial 

¡Sabemos que no es tarea fácil! la elección del labial es todo un tema y más cuando tienes tanta variedad espectacular para poner en uso. Para ello debes saber que el mejor es siempre aquel que combina un color intenso y duradero, con una textura que aterciopelada seductora.

Encuentra tu tono de labiales favorito dentro de Color Sensational. Esta línea de labiales mate cremosos te ofrece colores naturales, cálidos y sensacionales para cada tono de piel. Resaltará tu belleza natural de forma increíble. ¡Tienes más 7 tonalidades a elegir! 

3. Logra una textura suave

El mejor tip para que tus labios se vean impecables es comenzar a aplicarlo en el centro de los labios, e ir expandiendo hacia los lados. Luego repetir en el labio inferior.

4. El perfilado

Si buscas lograr un acabado perfecto y labios bien definidos, antes de maquillarlos es super importante que los perfiles con un lápiz del estilo de Color Sensational Lip Liner del mismo tono del labial satinado que hayas elegido. Esto no solo te permitirá tener un acabado digno de tapa de revista; sino que también te permitiría prolongar la duración del labial.

5. ¡Retócate!

Si ves que a lo largo del día el labial quieres que tus labios perdieron un poquito de protagonismo, no dudes en aplicarlo de nuevo. Recuerda morder un pañuelo desechable una vez aplicado para retirar el exceso y no manchar tus dientes.

¡Sigue estos pasos y disfruta de unos labios irresistiblemente satinados!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.