labial según el tono de piel

¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel? 6 tonos que le van a todas

Hay un tono que le va perfecto a cada una nosotras, y si eliges tu labial según el tono de piel, tienes garantizado un look armonioso y sentador. ¿Lista para conocer los seis tonos de la línea Made for All que le quedan fabulosos a todas? Se terminaron las dudas a la hora de elegir un lipstick.

Seguro te ha pasado que a la hora de probar un tono de labial en la tienda te parezca que va ideal con tu tono de piel. Y, cuando llegas a casa, te desiluciones. Así es como terminamos con una infinidad de barras de labios en el cajón, que no usamos nunca, ¡o peor! Que probamos y, antes de salir, nos arrepentimos y lo retiramos. Sigue leyendo porque te contaremos qué tonos son los mejores para cada tono de piel.

Pieles claras y medias

En general a las pieles con esas tonalidades, los tonos pasteles y los cálidos le quedan fabulosos. Estos colores son especiales para usar durante el día. Para un evento más formal, o para salir de noche, te recomendamos los naranjas, rosas, fucsias y marrones junto con el rojo guinda. 

Pieles oscuras

Los tonos que resaltan mejor en tu boca son los tierra, los dorados, los cobrizos, los duraznos y los corales y, para una salida nocturna, un rojo intenso o un tono vino. 

Pero escucha: tenemos la solución para elegir los labiales sin preocuparte por el tono de tu piel. La nueva línea de Maybelline, los labiales Color Sensational Made For All trae tonos probados en más de cincuenta tonos de piel distinto ¡y se ven sensacionales en todas! Esto quiere decir que ya no tienes que volverte loca para saber cuál es el tono que se adapta perfectamente a tu tono, ¡sólo concéntrate en elegir tu preferido! Elige entre estos 6 tonos ya sea que tengas la piel clara, media u oscura:

1. Mauve for me

Este tono combina lo mejor del rosy brown (uno de los colores de la temporada) con subtonos cálidos y un acabado cremoso, es perfecto para lucir a la última tendencia. 

2. Spice for me

Con un toque más anaranjado, este tono se lleva muy bien con los días cálidos y tiene esa onda fresca que levanta cualquier outfit.

3. Red for me

Si hay un tono que no puede faltar en tu neceser beauty, es un rojo como este. Lo amamos porque queda siempre bien, es clásico y sensual.

4. Fuchsia for me

El color más divertido es, sin dudas el fucsia. Nos encanta para combinar con atuendos vibrantes y para acompañar looks más formales y darles una vuelta de tuerca.

5. Plum for me

Si eres fanática de los tonos ciruela, entonces este tono te va a gustar muchísimo.

6. Ruby for me 

Otro de nuestros favoritos es este color bien subido. Ideal para llevar un look de fiesta y lograr ese resultado glamoroso de alfombra roja. 

Ya no tienes porqué preocuparte, elegir un tono de labial que le siente al tono de piel nunca fue tan fácil. Además, tiene un beneficio extra: ¡su fórmula es hidratante! Tu boca lucirá radiante sin lugar a dudas. Te quedará bellísimo, siéntete segura de una buena vez con los colores de tu makeup con el labial Color Sensational Made For All

.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.