LABIALES CAFÉ

Labiales cafés: el color ideal para cualquier ocasión

Los labiales mate tienen múltiples ventajas, una de las que más destaca es que son de larga duración, si eres de labios delgados, te ayudarán a que tus labios se vean más grandes y voluminosos, además, es anti transferencia. Pero ¿qué color elegir para sacarle provecho y lucirlo en muchas ocasiones? Los labiales en tonos café son la opción, pues en esta gama de tonos encontrarás uno ideal para ti.

Labiales para morenas

El lápiz labial en tono café mate es un color hermoso y funciona muy bien en un maquillaje de día o de noche, sin duda es tu mejor compañero, pues le queda a todas, no importa que tipo de piel tengas, si es clara, media, bronceada u oscura, si tu color de cabello es claro o negro, si es chino o lacio, si tus ojos son claros u obscuros, estos colores resaltarán tu belleza y favorecerán tu sonrisa.

Cuando hablamos del tono café, se nos viene a la cabeza un sinfín de tonalidades, como el color marrón, chocolate, nude, caramelo, entre otros. Pero antes de elegir el labial café que reinará en tus cosméticos, recuerda que lo mejor es probarlo, pues dependiendo de tu tonalidad y pigmentación de piel y labios el tono podría variar. Elige uno que sea lo más parecido a tu tono de labios y favorezca tu tono de piel.

La colección Super Stay Matte In Coffee Edition de Maybelline es ideal para que elijas el tono café que mejor vaya contigo, pues está inspirada en los distintos tipos de café, de ahí el nombre que lleva cada tono: Hazelnut Hypnotizer, Caramel Collector, Cocoa Connoisseur, Chai Genius, Mocha Inventor y Expresso Enthusiast.

Colores elegantes, atrevidos, intensos, hermosos e ideales para cualquier ocasión. Además, el labial líquido SuperStay Matte Ink tiene un acabado mate intenso que no se transfieren, es un labial revolucionario que dura hasta 16 horas. Es una tinta líquida para labios, con pigmentos que permanecen intactos durante horas y una variedad de tonos que van desde los más claros a los más intensos.

Para aplicarlo te recomendamos comenzar desde el centro del labio hacia las comisuras, no es necesario usar mucha cantidad, aplica una capa ligera, notarás como con solo una pasada el color es intenso y no deja huecos, por ello su aplicación es fácil, solo sigue el contorno de tu boca. Para mayor definición puedes delinear tus labios primero.

Dales color a tus labios con un acabado café mate y obtén un look newyorkino desde que sales de tu casa hasta la noche, además, mientras lo aplicas, disfruta de un delicioso olor a café.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.