Labiales con brillo: la tendencia para tus labios

Tanto los labiales mate con los brillosos están de moda. En esta ocasión hablaremos de los labiales con brillo, de su versatilidad, de cómo embellecen tu rostro y resaltan tu lado más femenino con un toque gloss irresistible.

Son cómodos de llevar e ideales para cualquier ocasión, se pueden llevar sobre tu labial favorito para darle brillo y volumen o sobre tus labios naturales para hacerlos ver más jugosos de forma natural. Cualquiera que sea el caso lucirán hermosos.

Consigue tu look más natural y ríndete al brillo, con estas dos opciones de labial brilloso que tiene Maybelline, son super especiales por sus destellos y versatilidad, además de mantener tus labios hidratados y radiantes:

Glitter Fix de Maybelline es un labial líquido con un brillo deslumbrante y color intenso, formulado con brillos micro-finos que se deslizan para un efecto dramático y brillante. Si lo usas sobre tu labial favorito darán un acabado glitter que lo renovará. Su aplicación es muy sencilla, ya que cuenta con una varita aplicadora, comienza en el centro del labio superior y deslízalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca y en el labio inferior.

Otra opción irresistible de brillo luminoso en tus labios es la línea de Maybelline Electric Shine que da un efecto prismático con colores holográficos. Al igual que el anterior, lo puedes aplicar solo o sobre tu labial y lo puedes hacer solo en el centro de los labios o en toda la boca, esto dependerá del efecto que quieres darle. Estos son tonos más claros pero llenos de brillos.

Recuerda que los labiales con brillo son un producto que no puede fallar entre tus cosméticos, que es versátil y efectivo “comodín”, puede darte un efecto de mujer fatal o un toque de inocencia. Durante el día puedes hacer que te de una apariencia natural, fresca y llena de vida; y por la noche lo puedes usar sobre un labial rojo, dando un efecto mojado irresistible y sensual. Todo dependerá del look que quieres proyectar y del resto de maquillaje.

Los labiales con brillo por lo general no duran tanto como uno de larga duración, por ello para mantenerlo en tus labios por más tiempo, te sugerimos usar un primer en los labios antes de aplicarlo.

Pasa al lado luminoso y brillante del gloss con estas dos tentadoras opciones e inunda de brillo tus labios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.