Labiales cremosos: cómo aplicarlos para que queden impecables

Conseguir unos labios increíbles puede ser más difícil de lo que parece, especialmente cuando se trata de pintarlos con labiales cremosos, pues a pesar de sus beneficios humectantes, su duración no es tan larga como quisiéramos. Pero no te preocupes, aquí te ayudamos con algunos consejos para que queden unos labios preciosos y por más tiempo.

Reglas de oro para labiales cremosos

Primero que nada, antes de maquillarte humecta tus labios con Baby Lip Balm, de esta manera además de proteger y nutrir tus labios. Ayudarás a que tu maquillaje de labios se vea espectacular.

Una vez que tengas tu boca suave y lisa continúa con tu lápiz delineador Color Sensational, éste te ayudará a resaltar el borde y crear un efecto más llamativo. Procura utilizar un tono lo más parecido al color de tu labial.

Comienza a aplicar del centro hacia los extremos con un movimiento suave para lograr una línea tenue y evitar que se note la diferencia. Después aplica tu labial Color Sensational con la misma técnica, para que el maquillaje quede lo más uniforme posible. Si buscas un tono con mayor intensidad entonces es recomendable que apliques una segunda capa para lograrlo.

Un tip de maquillador profesional: para lograr un efecto de labios más carnoso, aplica un poco de corrector Instant Age Rewind o base de maquillaje en tus labios antes de maquillarlos y refuerza con un punto de luz, con el mismo corrector, en la zona del arco de cupido, luego difumínalo dándole suaves toques. Estos tips son ideales para niñas con labios muy finitos.

Por último, retira el exceso de pintura en la parte interior de los labios para evitar que te pintes los dientes. Sólo coloca tu dedo índice al centro de tus labios mientras con ellos haces una “o”. Desliza el dedo hacia afuera y ahora sí, ¡estás lista y tu boca envidiable!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.