Labiales de larga duración, tus nuevos bffs

Los labiales de larga duración se han convertido en los mejores amigos de cualquier chica que vive una vida llena de ocupaciones y con poco tiempo de retocarse los labios durante el día, ¡incluso son los mejores aliados para salir de fiesta y disfrutar cada instante con intensidad sin necesidad de cargar con el lipstick! Y la verdad, es que actualmente existen muchas opciones que además han mejorado tanto su fórmula y textura que es imposible no enamorarse de ellos. ¿Quieres saber cuáles? ¡Te dejamos nuestra lista!

  • Liquid lipstick de acabado matte
  • Actualmente un liquid lipstick que tenga acabado matte y larga duración no nos resulta precisamente una innovación, pero cuando su fórmula es sumamente ligera casi como la de una tinta de labios y conserva su color intenso por hasta 16 horas; definitivamente se nos escapa un ¡Wow!

    Este es el caso de la nueva colección de Matte Ink City, están inspirados en la pigmentación increíble de Matte Ink, con la misma duración, pero con una sensación ultra ligera (sí, aún más) y con unos colores que te volverán loca de amor en cuanto los veas (hay un tono azul llamado 105 Explorer que está de ensueño).

    La nueva colección tiene 10 colores súper cool que la verdad, no puedes perderte: los tonos cálidos están compuestos por tres liquid lipsticks clave: 135 Globetrotter un tono mandarina súper lindo, 140 Ground Breaker que es un tono más peach y 150 City Dancer que va más hacia los tonos rojos.

    Por el lado de los berrys está el color 120 Artist o 110 Originator y 145 Composer; mientras que los rosas claros son conquistados por 125 Inspirer y 130 Self Starter. Ahora que si prefieres un tono más rojizo usa 115 Founder.

    Solo recuerda que para lucir increíble y que tus labios tengan el acabado que estabas esperando, debes dejar secar siempre el producto. Nuestro tip es que te maquilles con tiempo para que esto no interrumpa con tus actividades diarias.

    1. Liquid lipstick acabado vibrante

    Ahora que si también estás buscando acabados satinados con una duración larga; puedes probar con SuperStay 24HR, un liquid lipstick que viene en dos pasos: la aplicación del color y el sellado en barra del mismo para garantizar su acabado duradero. La ventaja de este último paso, es que mejora al instante su textura, dándole a tus labios el acabado satinado y cremoso que estabas imaginando.

    Además, SuperStay 24HR tiene una gama de 24 colores increíbles para que escojas el que más te gusta y el que más le va a tu look, estamos seguros que te enamorará de más de un color. Así que como consejo, mejor vele haciendo espacio a más de uno en tu cosmetiquera.

    ¿Con cuál te quedas tú?


    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.