Labiales de moda que están triunfando.

Seguramente has leído mil veces acerca de las tendencias de labiales que están triunfando en el mundo del beauty o al menos has visto a muchas it girls en redes sociales usando los colores de labios de moda más deseados. Pero nos complace decirte que tú también puedes estar en ese cool mood con solo leer este artículo y seguir nuestros consejos, así que sigue leyendo porque descubrirás lo que estás buscando.

Colores que no puedes dejar de tener.

Existen básicos que no puedes dejar pasar de tu colección de labiales, son justo esos colores que nunca pasan de moda y que siempre le dan un must a tu look. Estamos hablando de los colores rojos y rosas. De verdad te sacarán de cualquier apuro. Nosotros te recomendamos los colores de Matte Ink. Te mencionamos nuestros favoritos: el tono Lover un rosa matte que te enamorará, o Pioneer 20 que es un rojo intenso que te recordará un poco el french style en make up o un tono Poet 60 que es un rosado nude pero que igual funcionará perfecto para esos eventos más casuales. Te aseguramos que todos los tonos de nuestros liquid lipstick de la colección Matte Ink; van a convertirse en tus favoritos no solo por sus colores, sino también por su sensación aterciopelada en tus labios y duración de hasta 16 horas.

Berrys y burgundys perfectos para el otoño.

E incluso para otras temporadas, pues es cierto que las tonalidades vino nunca pasan de moda y le dan a tu make up un estilo classy y perfecto que no querrás desaprovechar ninguna oportunidad para llevar contigo. Prueba con el color Voyager 50 un rojo tinto hermosisimo e ideal para tus eventos de noche o el tono Believer 40, un color morado ideal para esas veces que quieres experimentar con un make up nuevo y fresco.

Nudes que no te pueden faltar… ¡Nunca!

No, no importa la ocasión, un par de labios en color matte son perfectos para tu evento de día, noche, formal, informal… en fin, prácticamente todo. Pues los colores matte en el maquillaje se han convertido en un básico que no puedes dejar detrás, así que encuentra tu tono natural y llévalo contigo a cualquier evento. En este punto, conoce los tonos Matte Ink Un nude , de verdad que encontrarás unos tonos irresistibles ya que van desde tonalidades claras como Driver 55 hasta tonalidades moka como Amazonian 70 por si estás buscando colores más intensos.

Ahora ya lo sabes, déjate llevar por tus instintos y prueba con los colores de más tendencia para llevarlos en los labios y complementar todos los looks que se te ocurran. ¡Ya queremos ver tus fotos en esta tendencia!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.