Los labiales indelebles que sí usarás todos los días

En el momento que estás por escoger un labial indeleble más allá de tener en cuenta todos sus beneficios, la fórmula, la duración, etc. siempre cuenta tu estado de ánimo, ¡no existe mal día cuando llevas un labial del que estás mega in love! ¡Y más si lo vas a usar todos los días! Con los labios vibrantes ¡Las cosas siempre se ven de otro color ¿verdad?

Te contaremos todo sobre dos de nuestros labiales indelebles estrella, así podrás escoger el que más se acomode a tu estilo y necesidad.

labiales indelebles rojos

Todo lo que tienes que saber de lo labiales Superstay Matte Ink

Lo que debes de saber sobre los Superstay Matte Ink son dos cosas:

1-Son de larga duración: su fórmula de tinta líquida permite ¡que duren muchísimo! Una vez que lo apliques tendrás 16 horas de un acabado mate líquido intenso ¿lo mejor? ¡ estarán intactos ya que no se transfieren! Su formulación es cremosa pero no dejará tus labios pegajosos, se seca y no reseca los labios y al final del día podrás retirarlo sencillamente con tu desmaquillante habitual (te recomendamos los bifásicos o de base oleosa).

2-Tonos neutros inesperados: La paleta de colores de este liquid lipstick ¡es preciosa! tienes 20 tonos donde podrás elegir desde el nude más nude, hasta el morado mega intenso si eres más atrevida. Son tonos súper pigmentados muy fáciles de aplicar y con un acabado mate al mejor estilo celebrity. Vienen con un aplicador en forma de lágrima que te ayudará a dibujar el perfil de tu boca poco a poco, para que luego rellenes tus labios súper fácilmente ¡No puedes perdertelos!

24 horas de labios intactos

La tecnología micro-flex del Super Stay 24 two steps no te defraudará. Gracias a ella lograrás obtener labios impecables incluso después de incontables besos.

Esto es gracias a su fórmula intransferible ¿esto qué quiere decir?, que puedes comer, beber, besar y no perderás el labial por el camino. No se secará en tu boca produciendo esas desagradables grietas y mucho menos perderá la intensidad de sus colores de impacto.

Además de tener unos tonos bellísimos y una fórmula mágica, te dará un acabado satin perfecto gracias a que este lipstick trae dos productos los cuales deberás aplicar en diferentes pasos para sacarle jugo al máximo:

PASO 1: Una vez que decidas cuál de los tonos del superstay 24 liquid quieras probar, aplicatelo en tus labios limpios (previamente exfoliados e hidratados con un balm). Espera unos minutos para que el labial se seque y se fije en tus labios.

PASO 2: Una vez que tus labios estén secos colócate el bálsamo acondicionador, ayuda a sellar la suavidad y el color en tu boca. Si sientes que es necesario, puedes aplicar una segunda capa de bálsamo para lograr un ¡extra de nutrición!

Para retirarlo utiliza un desmaquillante a base de aceite, así lo harás en menos tiempo.

Con cualquiera de estas dos opciones de lipstick indelebles estarás perfecta para lucir labios espléndidos con tu look favorito todos los días ¡sin un solo retoque!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.