Labiales indelebles mate

Los mejores labiales indelebles mate

¿Quién no ama los labiales indelebles mate? Son tan versátiles que pueden darnos un look misterioso, sexy, elegante, cute o rocker, ¡verdaderamente lo pueden hacer todo! Hoy te queremos contar cuáles son nuestras líneas favoritas y cómo las usamos para expresar todos nuestros estados de ánimo.

La línea de labiales Superstay Matte Ink City, con sus tonos súper intensos, te brinda color durante hasta 16 horas, así que puedes estar segura de que tu look se mantendrá tal como quieres. Sus diez tonos inspirados en la ciudad de New York son ideales para complementar miles de estilos:

1. Look rocker nocturno: el Explorer 105 te quedará genial con un outfit glam, ¡amamos la combinación dorado-azul!

2. El Inspirer 125 es ideal para combinar con un blush color melocotón y un vestido blanco veraniego.

3. En otoño te encantará el Ground-Breaker 140, el anaranjado retro que nos invita a tomar un pumpkin latte y una gran selfie.

¿Necesitas un labial elegante para un evento súper fancy? Te recomendamos que pruebes la línea de labiales SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick. Aquí te damos algunas sugerencias:

1. El tono Loyalist 05 es un rosado nude fantástico para una ocasión elegante de día, cuando quieras unos labios sutiles pero fabulosos.

2. Si quieres un aspecto cute/sexy no dudes, el Romantic es un rosa fuerte que forma un contraste increíble con unos ojos con sombras grises y negras.

3. El Voyager es para todas las que queremos sentirnos vampiresas por una noche. Su color vino oscuro queda divino con unos ojos bien delineados y con sombras nude.

Para ir a la oficina, para hacer todas tus actividades y lucir como una reina sin dejar de sentirte relajada, necesitas un labial que te acompañe durante horas y que te ayude a realzar tu belleza con un toque de elegancia moderna. Para lograr esto no hay mejor producto que los labiales SuperStay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick. Sus tonos nude no pasan desapercibidos: todos tienen un twist inesperado.

1. Uno de nuestros colores favoritos es el que propone el tono Driver; es muy sutil pero lo tiene todo. Es la respuesta para las que buscamos un look healthy con un toque de elegancia.

2. El tono Huntress es para las más audaces (sobre todo las de piel blanca y cálida) que pueden llevar unos labios grises. TIP: Combínalos con un blush suave.

3. El tono Philosopher es fantástico para un evento con onda retro, te dará el touch moderno que necesitas para complementar tu outfit vintage.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores líneas de labiales indelebles con acabado mate, y además tienes cientos de colores para combinar con tus estados de ánimo, ¿qué esperas para salir al mundo con un labial impresionante?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.