Los labiales de larga duración que aguantarán todo el día

¿Quieres darle color a tus labios y no tener que preocuparte por retocarlos? Tener unos labios seductores, llenos de color y con un acabado mate irresistible es el sueño de muchas, por eso traemos la mejor opción para crear el look que quieres a prueba de todo.

Cuida tus labios

Come sin miedo, besa sin miedo, sonríe libremente y vuélvete adicta a los labiales mate de larga duración. Sabemos que los colores mate requieren que tus labios estén hidratados y libres de esos pellejitos molestos, por eso te recomendamos exfoliarlos una o dos veces por semana y mantenerlos siempre hidratados con un bálsamo. Si realizas este paso, estamos seguros que tus labios lucirán más seductores y el color se verá uniforme e intenso.

Tonos irresistibles

Y para que caigas rendida a la tentación, te traemos 30 tonos de labiales líquidos mate, intensos y hermosos, conócelos y siéntete segura por hasta 16 horas, además, no transfieren, no resecan y no se agrietan, su aplicador en punta de flecha facilita el maquillaje y permite sacar la cantidad justa de producto para cubrir tus labios y tener mayor precisión. Estamos hablando de 3 colecciones de labiales únicos e irresistibles ¡Conócelos!

Con SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick, desde que sales de tu casa por la mañana y hasta la noche, disfrutarás de unos labios mate impecables. Sorpréndete con la gama de tonos saturados y hermosos, estamos seguros que los querrás todos, son 10 tonos distintos: nude, rosado, rosa con toque morados, rojo luminoso, naranja, rosa intenso, morado neón, bugambilia, morado oscuro y vino. Siente como se fijan en tus labios y enamórate.

Superstay Matte Ink City, esta colección está inspirada en la Ciudad de New York, su tinta líquida tiene pigmentos intensos. Obtén un look matte newyorkino, crea tendencia con su gama de colores otoñales tiene tonos terracotas, ladrillo, naranja, berry, rojo con tintes rosados, rojo quemado, rosa, uva, rosa fucsia y azul profundo.

SuperStay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick  si amas los tonos nude, esta es la colección ideal, pues su propuesta tiene una gama de tonos neutros intensos, revolucionarios, con los que te verás muy trendy y fuera de los común a donde vayas. Entre sus tonos se encuentran los nude con toque rosado, café, marrón, rojizo, chocolate, cherry, gris, morado o lavanda, todos divinos.

Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color por el labio inferior y listo, tendrás unos labios uniformes y seductores por horas.

 No esperes más y ¡Dales color a tus labios!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.