LABIALES LÍQUIDOS

¿Cómo aplicar labiales líquidos?

¿Los labiales líquidos son tus preferidos? ¿Sabes cómo aplicarlos correctamente? Algo que parece tan sencillo algunas veces se torna complicado, como lo es aplicar un labial líquido, pues algunas veces nos salimos, el color no queda uniforme o no dura todo lo que debería durar. Por ello te traemos algunos tips para que su aplicación sea más fácil y dure por más tiempo.

maquillaje-de-moda

Hidratación

Exfolia los labios una vez por semana para remover las células muertas y posibles “pellejitos”. Aplica diariamente un bálsamo hidratante, ya que al hacerlo con frecuencia evitarás que tus labios estén cuarteados y resecos. De esta manera el maquillaje lucirá mejor, tus labios se verán hermosos y sin cuarteaduras.

Delineado

Aplica un poco de base en los labios para neutralizar el color y delinea tus labios con un delineador lo más parecido al tono que vayas a usar. Comienza por el labio superior y continua con los labios inferiores siguiendo su línea natural, puedes difuminarlo un poco haciendo un efecto de “relleno” en los labios, de esta manera crearás en tus labios un efecto más impactante. De esta manera creas una “barrera”, facilitas la aplicación del labial líquido, además, tus labios se verán más definidos.

Rellenar

Ahora aplica tu labial líquido mate en todo el labio, comenzando por el inferior y después el superior. El labial líquido mate Color Sensational Vivid Matte Liquid es hermoso y quedará ideal en tus labios, pues contiene pigmentos puros llenos de color, deja un color mate intenso y un acabado hidratante. Su fórmula está elaborada a base de una mezcla de pigmentos matificantes y líquidos, con un acabado adecuado que no cuartea ni reseca tus labios.

Gracias a su aplicador en curva trabajarás mejor el contorno de tu boca y el relleno de tus labios, desde el centro hacia las comisuras. Contiene 6 tonos diferentes entre los cuales puedes elegir el que sea ideal para ti y para la ocasión.

Evitar

Existen algunos mitos o errores que cometemos al aplicar un labial líquido mate, por ello es importante que evites lo siguiente:

  • Evita aplicar capas muy gruesas de producto, da solo una pasada y solo si es muy necesario aplica un poco más siempre retirando el exceso del aplicador.
  • Aplicar un brillo encima del labial líquido
  • Una vez seco el labial líquido, evita aplicar otra capa o aplicar delineador.
  • Hasta que el labial no esté seco, no juntes los labios, solo son unos minutos y el resultado vale la pena.
  • Con estos tips y cuidados, conseguirás el efecto mate que siempre has deseado en un pintalabios.

    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.