Todo sobre los labiales mate

No es novedad que los labiales mate se apoderaron del mundo fashionista de la mano de la controvertidas e icónicas Kardashian sisters. Ellas han sido unas de las grandes responsables de que absolutamente todas las chavas y youtubers del beauty world quisieran salir corriendo a su tienda más cercana para hacerse con este producto, probarlo, reseñarlo para lucir unos labios dignos de ser fotografiados y subidos a Instagram.

labiales mate

Rock the nude look

Los labiales mate están super in ¡y a lo grande! Es fácil saber porque ocurre esto: el resultado que obtienes es súper elegante y son muy versátiles ya que le dan un toque especial a casi cualquier maquillaje. Van genial con un maquillaje natural con tantita BB cream y máscara de pestañas o con un smokey eye y contorneada para matar. Puedes usarlos en un evento glamoroso o en tu día a día y siempre harán que te veas de alfombra roja.

Domina la textura

Aunque estemos obsesionadas con estos labiales, es cierto que no son tan fáciles de aplicar como un gloss de labios o un labial cremoso en barra. Es importante tener a mano ciertos tips básicos para así lograr esos sexy lips que estás buscando:

Hazte de un buen lápiz delineador, ¡el mate aclama perfección! y para lograrla el delineador será tu master of the universe. Puedes usarlo antes de colocar tu Matte Ink Nude para delimitar el área y que te sirva de guía o si eres más experta, una vez que ya lo hayas aplicado te servirá para corregir alguna molesta imperfección. Ahora, si eres una auténtica control freak utiliza un pincel de labios y eso hará que logres labios dignos de un gurú del maquillaje.

¡Súper importante! estos labiales son de larga duración y no se transfieren así que asegúrate que tus labios estén hidratados antes de aplicarlo, esto evitará que se agriete el labial.

La moda a veces no acomoda

Muchas veces cuando algo está “in” no quieres quedar fuera de la tendencia e intentas por todos los medios adaptarlo a tu fisonomía y si bien tú estás decidida en llevar los labios en tonos vibrantes al mejor estilo Kim K, es cierto que no favorecen a todos los tipos de labios: Los labiales mate hacen que la boca se vea más pequeñita ¡Listo lo hemos dicho!

Si tus labios son finitos o tienes boca pequeña intenta usar colores más claros y te sugerimos los labiales Matte Ink Unnude, con eso y un delineado en tu boca lograrás que tus labios tengan un efecto de relleno y evitarás que se vean como dos líneas rectas dibujadas sobre tu rostro.

Ya tienes una visión general de estos favoritos del mundo de la belleza ¡ahora solo tienes que elegir uno de los 20 tonos que nuestra súper franquicia revolucionaria!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.