Los labiales mate vino que más te favorecen

Echa un vistazo a tus cosméticos y ve qué tan atrevida eres con los colores de labios que utilizas. La mayoría de las mujeres tenemos tonos rojos, rosas o nude, pero pocas veces apostamos por tonos más atrevidos, sin saber que éstos podrían definir nuestra personalidad y ser la sensación. Por lo anterior, queremos presentarte los labiales mate vino más favorecedores.

Ahora los labios se llevan mate y oscuros, lo que hace que tu piel resalte dando luminosidad a tu rostro, no dejes de lado esta opción, ya que es un tono que queda súper bien a todas, pues no es tan oscuro y pueden llevarlo perfectamente bien las personas con tez morena y las que tienes la tez más clara. Además, recuerda que el labial puede marcar la diferencia en cualquier look, dale ese giro inesperado a tu boca.

Para aplicar este color de labios es recomendable que uses un delineador para que facilite la aplicación del labial y en caso de tener los labios muy delgados te ayude a definirlos y hacer que se vean más voluminosos. Un color irresistible es sin duda el Color Sensational Lip Color Blissful Berry de Maybelline, no solo por su color, también por los beneficios que brinda a tus labios, pues contiene miel, lo que hace que su textura sea cremosa e hidrate tu piel, lo que lo hace un labial sensacional.

Su tono está dentro de los rojos sin llegar a ser tan fuerte, lo que provoca unos labios hermosos al instante, brinda un color fresco, vibrante y sensual, dando a tu rostro el toque de luminosidad, brillo y elegancia.

Para aplicarlo, solo debes delinear primero tus labios, aplicar el labial comenzando en el centro del labio superior y deslizarlo siguiendo el contorno de la boca, ahora desliza el pintalabios por todo el labio inferior, como toque final puedes agregar un poco de iluminado por arriba del labio superior y ¡listo! Tendrás unos labios intensos, brillantes y muy seductores.

Apuesta por el vino, una opción arriesgada pero impecable, llévalo con un maquillaje cargado como unos ojos ahumado o con uno maquillaje nude para que tus labios sean los protagonistas. Muestra tu lado más intenso y femenino con este color.

Úsalo en primavera, verano, otoño o invierno, irá bien siempre y a donde vayas, siéntete cómoda y vive la sensualidad del color vino.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.