Labiales mate para morenas: ¿Cuál es el tono ideal para ti?

Sabemos que lo sabes, si eres morena seguro te sientes afortunada, pues tu tono de piel es privilegiado, ya que prácticamente cualquier color le queda bien. Pero pon atención, porque te diremos cómo sacarles mayor provecho a tus labios, pues hay algunos tonos que ayudarán a que tus labios sean el centro de las miradas y resalten tu belleza, por ejemplo, los labiales mate para morenas, son ideales y hay uno para cada ocasión.

Encuentra tu estilo y el color con el que más te sientas cómoda y segura, recuerda que el objetivo es verte y sentirte bien en cualquier lugar y ocasión, así que aquí te presentamos algunas opciones que te ayudarán a decidirte dependiendo de tu estilo y necesidades.

Y porque los tonos rosas están de moda otra vez y le quedan perfecto a las morenas, no te puedes perder la colección de Maybelline New York Color Sensational Smoked Roses, una línea en tonos rosas únicos y ahumados, perfecto para todas. Además, hidrata tus labios y los hace lucir espectaculares.

Esta línea cuenta una gama de colores en tono rosa para cualquier ocasión, así que pon atención a tu look y dale ese toque final irresistible con estos tonos:

Si lo que quieres es un look más natural, puedes optar por el tono Frozen Rose, es un rosa hermoso, excelente para llevar con un maquillaje de ojos cargado a una fiesta de noche.

Para un maquillaje menos cargado en los ojos, resalta tus labios con el tono 350 Torched355 Steel Rose, este tono smoked rose que te darán un toque de elegancia y sensualidad, además de que tus labios se verán con mayor volumen.

Para un maquillaje de día o de noche, el color Steamy Rose300 Stripped Rose harán que tu maquillaje, luzca genial con un toque glamour, pues su tono rosa oscuro dará estilo y luz a tu rostro.

Los rojos siempre han sido un color ideal para las morenas, pero te sugerimos que pruebes un tono un poco menos encendido pero igual de apasionado que hará que tus labios luzcan y se vean tentadores en cualquier momento, prueba el tono 340 Blushed o el Dusk Ros, estamos seguros que te encantarán.

¿Estás lista para lucir el rosa que mejor va con tu personalidad? Enamórate de esta línea de tonos en rosa irresistibles y luce unos labios mate tentadores.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.