Labiales Maybelline: tonos top con los que triunfarás

Fucsia, azul, nude, marrón, naranja, en fin, una inmensidad de colores intensos que iluminan nuestro rostro y resaltan nuestra piel, destacando nuestra belleza natural, así son los labiales Maybelline, con los que podrás impactar, ya sea con un tono rojo o sorprender con un elegante nude, no importa lo que estés buscando, en su amplia gama de opciones estamos seguro que encontrarás lo que necesitas para personalizar tus looks y verte radiante.

¿Se te dificulta encontrar el labial que le vaya perfecto a tu tono de piel?

Ya sea mate o brilloso, los labiales que ofrece Maybelline, tienen todo lo que necesitas, están pensados para todas las personas que les gusta destacar y mostrarse como son, con todos los colores. Por ello, dentro de su línea Color Sensational ha creado una línea de labiales con tonos universales que le van bien a todas, sí, aunque no lo creas todos los tonos que la componen se verán hermosos en tus labios.

Labiales que le van bien a todas ¿Cómo lo sabemos?

Porque han sido probados en 50 tonos de piel diferentes y se ven sensacionales en todas, estamos hablando de Color Sensational Made For All. Complementa tu look con el toque perfecto, labiale en diferentes tonalidades que ayudan a resaltar tu belleza y tu maquillaje.

Haz que tus labios sean los protagonistas, crea un look LipEye, aplicando tonos similares en ojos y boca o si lo prefieres, opta por un labial nude, que da un toque de glamour, elígelo entre los todos que ofrece esta increíble colección de labiales pigmentados, con fórmula cremosa que hidrata tus labios todo el día. Son 5 tonos satinados vibrantes y uno matte que te volverá adicta al color, compruébalo tu misma:

Tonos satinados

Mauve for me.- es un tono nude que tiende a ser un café cálido, es hermosos e ideal para cualquier ocasión.

Pink for me.- un tono claro con un subtono malva precioso.

Fucsia for me.- este color fucsia dará luz al rostro al instante, dile sí al rosa porque te encantará.

Plum for me.- es un tono burdeos vino espectacular que no puede faltar.

Ruby for me.- inunda tus labios de este tono cereza, es fresco y te fascinará cómo queda en tus labios.

Mate

Sea como sea tu piel prueba el rojo universal que siempre sienta sensacional. El mismo rojo para ti, para mí y para todas. Red for me es un tono mate brillante y sublime

Tip, para una mejor precisión al aplicarlos usa un delineador de labios para perfilarlos.

Déjate seducir por estos tonos de labiales, que, al ser cremosos, nutren, no resecan, dan volumen a tus labios y los hacen ver sensacionales.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.