Labiales metálicos: la moda más top

Verano, otoño, invierno… no importa la época del año, los labiales metálicos siempre tienen su encanto. Decimos que son la moda más top, porque tu look se impregna de su originalidad, versatilidad, diversión y brillo. Desde los ochentas han permanecido en el tiempo y en esta época, sin duda, son tendencia, basta con ver las pasarelas para darnos cuenta que siguen vigentes y con más fuerza.

Sabemos que no es lo mismo ver unos labios tentadores metalizados en una revista o publicación de una red social que atreverse a pintarlos y salir a la calle, pues podríamos tener la sensación de que todos se nos quedan mirando y sí, seguro eso está pasando. Pero no porque te veas mal, seguramente te estarán mirando porque te ves increíble, así que prueba esta tendencia y pon en práctica estos tips para lucir guapísima.

Crea una dimensión vibrante en tus labios con la colección de labiales líquidos Metallic Foil. El primer labial líquido con apariencia metálica de Maybelline que contiene una fórmula líquida altamente pigmentada para una alta cobertura, no reseca ni cuartea, para mantener una sensación aterciopelada en tus labios.

Qué sí y qué no hacer con unos labios metálicos

- Hidrata tus labios todos los días y exfoliarlos dos veces por semana para evitar que estén secos o agrietados, ya que estos tonos lucirán mejor si tus labios están con una apariencia saludable.

- La tendencia es usarlos por la noche o para una ocasión especial, pero dependiendo del look y el tono que elijas lo podrás usar durante el día como el rosa o el nude.

- Si lo prefieres, puedes aplicarlos por encima de tu labial favorito y concentrar el producto en la parte central de tus labios para darles volumen.

- Aplica el labial líquido desde el centro del labio superior hacia los extremos, siguiendo el contorno de la boca y después deslízalo por todo el labio inferior.

- Para una mejor definición de los labios, procura delinearlos con un tono similar al labial, así lucirán mejor y se verán espectaculares.

- Si quieres ir más allá y ser disruptiva, usa sombras iluminadores y labiales con destellos metálicos, pero no abuses, ve haciéndolo de forma gradual para que no se vea excesivamente cargado o llamativo.

- Este look no está peleado con un maquillaje natural, al contrario, un color dorado se puede ver hermoso, por lo que solo necesitas agregar luz en los puntos clave de tu rostro y unas sombras nude para lucir espectacular.

Siente el poder y atracción de unos labios metalizados, sexys y voluminosos con Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.