Labiales morados: cómo usarlos según tu tono de piel

El tono de piel juega un papel fundamental en cuanto a maquillaje se refiere y no es la excepción cuando hablamos de los labiales morados. No todos los tonos les quedan a todas, existen unos que favorecen más y dan mayor luminosidad y vida a tu rostro. Sigue leyendo y anímate a probarlo.


El morado no es un color común pero sí es un color hermoso que llegó para quedarse y que ha logrado salir de la mirada “gótica” que solía tener, pues al ofrecer diferentes tonalidades y combinarse con un estilo de maquillaje fresco y alegre, este tono se ha vuelto el preferido de muchas, por su versatilidad y originalidad, pero ¿cuál es la mejor opción y el que mejor queda con tu tono de piel?

Elige tu labial ideal

Maybelline tiene dos formatos de labiales hermosos en los que podemos encontrar tonos morados irresistibles ¡Descúbrelos!

Color Sensational, su fórmula hidratante es perfecta para todas. Este increíble formato en barra demuestra que el morado está de moda y no podrás resistir a esos colores únicos y vibrantes que buscas. Nuestros tonos favoritos son el #410 Blissful Berry y #405 Pretty in Plum

Matte Ink, labial líquido mate saturado que dura hasta 16 horas y no se transfiere. Brinda un acabado mate impecable en una gama de tonos súper saturados. De este labial te recomendamos los tonos Believer y Originator ¡Increíbles!

Tu piel marca el tono de labial

Lo ideal es buscar tonos que no contrasten demasiado con tu piel y que sean armoniosos. Recuerda que en el mundo del maquillaje no hay reglas, lo importante es que te sientas cómoda y seas tú misma, por ello te damos algunos tips para que tu elección sea más fácil:

Piel clara

Te queda prácticamente cualquier tono de morado, diviértete probandolos todos. Tonos claros como el borgoña, lilas o morado con toques rosados se verán hermosos. Si quieres ir por un look más atrevido prueba un tono violeta que resaltará tu tono de piel. Nosotros te recomendamos el tono Violet Vixen #930 de Color sensational es perfecto para ti

Piel morena clara

Los colores vivos se verán muy lindos en tu tono de piel, aunque esto dependerá de tu outfit, pues tu piel puede ser camaleónica dependiendo del tono de ropa que utilices. Estos tonos de Color sensational son lo que buscas Saphire Siren #935 y Midnight Merlot #790

Piel morena oscura

Los tonos oscuros crearán el contraste idílico, harán ver tus labios sexys y tentadores. Los labiales brillantes también son una buena opción como el vino o uva. El tono Blackest Berry #925 de Color Sensational te quedará increíblemente sexy.

Recuerda que puedes aplicar gloss como Glitter fix sobre cualquiera de estos tonos para hacerlos ver más jugosos.

Prueba, diviértete y crea looks diferentes y originales con esta opción de color maravillosa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.