Labiales oscuros ideales para Halloween

No queremos espantar sino aprovechar la temática de día de brujas para animarnos a los labiales oscuros que son furor en las redes sociales, las pasarelas, escenarios y alfombras rojas. No te pierdas de este último grito de la moda: te contamos unos trucos para que en este Halloween te adueñes de esta tendencia.

Demi Lovato es una de las pioneras de esta fabulosa moda y lo que hizo muy bien es saber cómo equilibrar el resto de su makeup para que quede elegante, sin que sea too much. Para seguir sus pasos, pensamos que lo mejor es aprovechar las fiestas de Halloween donde seguro usarás alguno para tu sexy Catrina o Calavera y que te animes luego a usarlo en tus salidas diarias. 

- Prepara la piel: Para una boca bien power, debemos lograr que nuestra piel luzca con un color unificado y natural. Así que no te excedas con la cobertura: solo corrige imperfecciones y aplica corrector alrededor de la boca y difumina para dar un efecto de contraste divino.

- Aplica sombras neutras: Usa tonos rosados o nude en tus ojos solo para aclarar el párpado móvil apenitas y pon mucha máscara de pestañas. Si te gusta el delineado, hazlo pero sin la terminación cat eye, ya que no queremos que sea demasiado. Unas pestañas power pero naturales y un look de sombras cálido y sutil es lo que buscamos.

- Ilumina la cara: Aplica iluminador con las yemas de tus dedos, pon un poco en tus pómulos, tabique de la nariz y debajo de las cejas para iluminar. Este paso es clave ya que el highlight funciona como contraste para tu boca poderosa.

- Al fin, boca oscura: Hidrata como siempre con un bálsamo y luego aplica el labial. Tenemos dos labiales y tonos para recomendarte. ¡Elige el que más vaya con tu personalidad y tus necesidades!

LÍQUIDO VS. LÁPIZ

1. El labial líquido SuperStay Matte Ink™ Liquid Lipstick es fabuloso porque brinda un acabado mate impecable en una gama de tonos súper saturados. Para este look el tono Believer es el ideal. Si no te animas a un color tan vibrante otra buena opción es el tono Voyager. Ambos son fabulosos: no se transfieren y duran hasta 16 horas, son ideales para irnos de rumba toda la noche y que ningún brujo o fantasma nos los quite. Para usarlo a la perfección debes aplicarlo empezando por el centro de tu labio superior hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color por el labio inferior.

2. El labial Color Sensational Smoked Roses es ideal si prefieres una boca más cremosa e hidratada. Estos tonos rosas ahumados son perfectos para la noche de Halloween, tanto que nos cuesta elegir uno para recomendarte, pero el 350 Torched es un must have para esta noche del año: oscuro, tenebroso y fabuloso. Es el labial que necesitas para una boca carnosa y voluminosa para combinar con tu outfit y lograr un look fantástico y sexy.


Ya sabes, puedes aprovechar las largas noches de brujas para lanzarte a estos colores bien oscuros. ¡Anímate que ya sabes cómo lucirlos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.