Los tonos de labiales que más se llevan para morenas

Dar con el tono de labial perfecto que logre dejar en claro que estilo de niña eres y que además se acomode perfecto con tu personalidad no es nada fácil. Pero si eres de las afortunadas de que has heredado el “look brunette”una cabello obscuro y un tono de piel trigueño ¡Estás de suerte amiga! Verás la gran variedad de tonos en tus labios con los que podrás jugar y ¡sacar la morenaza de fuego que llevas dentro!

Los tonos de labiales que más se llevan para morenas

Lip power

Deja te platiquemos de los tonos o colores de labiales que sin ninguna duda harán que tus labios luzcan súper bien y con un toque sensual dependiendo del color. Dile bye a esa vieja frase digna de nuestras abuelitas: “Oiga mija, que a su tono de piel morena no le sienta nada bien tal o cual color de labial”.

Ohh…¡esos maravillosos tonos girlies! el rosita princesita de Disney, rosa mexicano o incluso un fuchsia eléctrico a lo barbie style, han sido olvidados por las niñas de piel morena durante mucho tiempo, teniendo la creencia errónea de que no se les verían nada bien. ¡Más bien todo lo contrario! Son colores bien bonitos que le darán muchísima luz a tu rostro ya que justamente contrasta con tu tono de piel. Solo debes de saber que lo ideal para que este look sea un éxito es: cuando lleves tus labios en tonos rosas, tu maquillaje debe de ser muy natural ¡Así lograrás que tus labios destaquen y armonía total en todo tu makeup look!

Orange is the new black

Las veces que hemos visto a Rihanna desfilar por cualquier red carpet no hemos podido evitar hacer foco y envidiar esos labios vibrantes, elegantes y súper sexies que llevaba, pero algo no nos quedaba claro…. ¿Qué tono de lipstick llevaba la diva pop? no era ni rojo, ni rosa… Entonces, ¿pudiera ser que esté usando ¿¡naranja!? Oh yeah baby! Si tu piel es más tirando a trigueña oscura y tu cabellera también es morena los tonos coral o naranja en tus labios ¡harán que parezcas recién llegada de la playa!

El tono Orange Danger 805 de Color Sensational te llenarán de glow y su fórmula extra cremosa dará un aspecto súper fresco y saludable a tus labios y rostro.

Deep purple

Los tonos morados son los más elegidos por miles de diseñadores para ser llevados en las pasarelas más trendy del mundo, muchos influencers y divas del rock también se han animado a llevar este poco tradicional color en este último tiempo.

Si eres un auténtica drama queen y sigues by the book todas las tendencias, este tono será definitivamente el tuyo.

En caso que tu piel sea oscura y te animes a intentarlo, acompaña este tono de labial con un toque de maquillaje en los ojos. Por el contrario, si tu tono de piel es más tirando a claro, es bien importante que ilumines tu piel y te apliques rubor en las mejillas para mantener tu rostro vibrante al igual que tus labios.

¡Nada es más dramático que unos labios morados para llevar tu look al siguiente nivel!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.