Labiales para rubias: los tonos con los que lucirás espectacular

Para encontrar la armonía en tu look necesitas saber combinar tus tonos de cabello, piel, ropa y maquillaje, ya que una selección equilibrada hará que te veas más guapa. Para esto la teoría del color puede ayudarte a decirte cuales son los tonos que combinan mejor. En esta ocasión hablaremos de los labiales para rubias, cuáles te quedan mejor y cómo puedes combinarlos para que te veas espectacular.


Estos 10 trucos de maquillaje para rubias te ayudarán a elegir el color ideal, toma nota:

1.Piel hermosa

Para que todo tu maquillaje se vea espectacular, incluidos los labios, es importante que inviertas tiempo en tu rostro, elimina manchas, rojeces o imperfecciones con un buen corrector y una base de maquillaje para que tu piel luzca uniforme y como de porcelana.

2.Cuida tus labios

No solo debes cuidar tu piel, también los labios requieren de ciertos cuidados, como exfoliarlos dos veces por semana y mantenerlos siempre humectados con algún bálsamo como Baby Lips ayudará a que tu labial se vea hermoso.

3.Balance de colores

El labial debe contrastar con el tono de piel, el tono de cabello e incluso el outfit que llevarás. Dependiendo de tu tono de piel, fría, cálida o neutra, los colores que pueden llegar a contrastar mejor son los rojos, rosas o naranjas.

4.La mejor combinación

Para elegir el tono adecuado, es importante que tomes en cuenta que no todas las tonalidades de rubio son iguales. Por ejemplo, hay rubio platinado, rubio natural o rubio cenizo. Para todos ellos, el tono rosa es ideal, pues ofrece diferentes gamas que te ayudarán a elegir el que mejor va contigo.

5.Los tonos que serán tus mejores aliados

Todas las variantes del rosa quedan espectaculares en las rubias, por ello Maybelline ha diseñado la colección Color Sensational. Descubre los 7 colores sensacionales con tonos únicos, que van desde los rosas a los morados. Vas a encontrar una opción ideal sin importar tu tono de piel. Además, su fórmula cremosa, ayuda a que tus labios estén hidratados todo el día y con una apariencia saludable.

Apuesta por el rojo: Una apuesta segura es el color rojo, este tono queda hermoso en las pieles claras con cabello rubio. Color Sensational Made for All cuenta con el labial color rojo ideal para todas. Esta colección ha sido probada en más de 50 tipos de piel diferentes, por lo que solo tendrás que elegir el color que más te guste, pues todos los tonos de esta colección les quedan bien a todas.

Nude, un tono que va bien con todo: Este tono delicado te dará un look más suave y resaltará tus ojos, es ideal para el día y la noche. Si lo llevas con matices en rosa, beige o durazno te ayudarán a acentuar tu maquillaje, sin atraer toda la atención a los labios. 

Todos estos tonos ideales los puedes encontrar en SuperStay Matte Ink Un-nude.

6.Labios jugosos

Los labiales cremosos quedan muy lindos, pues dan a tus labios una apariencia jugosa, seductora y llena de vida. Además, los cuidan, pues los protegen y mantienen hidratados evitando que se agrieten. Si sufres de labios secos, con pellejitos y cuarteados, éstos te ayudarán a disimularlo.

7.Look monocromático

Combinar tu labial con las sombras de ojos para un look monocromático es un estilo irresistible, que queda precioso. Prueba con una sombra en tonos rosa pastel.

8.Atrévete a probar

Si tienes un tono rubio dorado, prueba las sombras color teja o magenta. También inclínate por tonos marrones y dorados. Resultan muy favorecedores para dar luminosidad al rostro.

Estamos seguras que con estos tips y con los labiales de Maybelline lucirás unos labios cautivadores y espectaculares.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.