Labiales rosas: los tonos en tendencia para todo tipo de pieles

¡El rosa vuelve a ser tendencia! No importa tu tono de piel, ni si tu evento es de día o de noche, gracias a las diferentes tonalidades de los labiales rosas siempre habrá uno ideal para ti y cada ocasión, ya que los podrás encontrar con bases rojas, marrones, naranjas, tonos pasteles o más intensos y encendidos, pero siempre luciendo ese encanto y particularidad.

Realza el color natural de tus labios sin importar tu tono de piel

¿Si sientes que aún se te dificulta encontrar el labial que le vaya a tu tono de piel? no te preocupes más, tenemos la solución ideal, prueba Color Sensational Made For All de Maybelline, una colección creada para aquellas personas que no encuentran su tono de rosa, rojo o nude ideal ¿Cómo lo sabemos? Porque sus 7 colores de labiales universales han sido probados en 50 tonos de piel distintos y han comprobado que se ve sensacionales en todos.

Prueba sus 7 tonalidades con óptima fijación y disfruta de su fórmula hidratante

Elige tu rosa, ese labial que te hará verte única, que resalte lo mejor de tu belleza y de tu tono de piel, pruébalos con cualquier tipo de maquillaje, no importa si es un evento de noche o un maquillaje sencillo para el día a día, el rosa va con todo y con todas. Si aún no lo has probado o sientes que no es lo que mejor te queda, inténtalo con la variedad de tonalidades de Color Sensational Made For All ¡Sorpréndete de lo bien que lucirán tus labios y de la luminosidad que aportará a tu rostro!

Si lo que quieres es resaltar tus labios, opta por tonos con bases marrón o rojizos. Para un maquillaje intenso, en el que tus ojos sean los protagonistas, opta por un nude con toques rosas ¡quedará precioso! Con esta línea podrás usar todos los colores, desde el más tenue hasta el más intenso, solo dependerá de la ocasión.

Recuerda que para que tus labios luzcan siempre bellos debes cuidarlos diariamente. Al menos una vez por semana exfólialos, puedes usar un exfoliante natural, miel y azúcar nunca fallan. Mantenlos hidratados, busca que tus labiales no resequen y que hidraten tu piel, si estás en casa y no quieres usar color, opta por un bálsamo que le de toda la nutrición que necesita. De esta manera no lucirán agrietados ni con los molestos pellejitos.

Sonríe, besa, habla, piensa en rosa, piensa Sensational y siéntete hermosa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.