labiales azules

¡Anímate a los labiales azules!

Sorprende en tu siguiente evento y ¡anímate a los labiales azules! Sabemos que pensar en unos labios azules puede parecer una locura, pero cada vez son más las celebridades que vemos en la alfombra roja o redes sociales portando con mucho estilo este color en los labios, así que apuesta por el azul y dale un toque diferente a tu maquillaje.

Aplica estos consejos y sé la sensación

Para empezar prepara tu piel con una base de maquillaje, recuerda corregir cualquier imperfección como manchas, ojeras o marcas de espinillas con el corrector de alta cobertura y duración de hasta 24 horas Superstay Concealer Full Coverage. También lo puedes aplicar en los labios para una mejor definición en el delineado y para que tu labial dure por más tiempo.

Como este es un tono tan vistoso lo mejor es optar por un maquillaje sencillo, teniendo como protagonista tus labios, sigue estos consejos y obtén un look increíble:

Comienza por los ojos, perfila y delinea tus cejas sutilmente. Después aplica una sombra beige en todo el párpado y da un poco de brillo en el párpado móvil con un poco de sombra plateada o gris, sin exagerar, para no llamar excesivamente la atención y centrar la mirada en los labios.

Haz que tus pestañas estén en armonía con tus labios, aplica una máscara para pestañas azul. Snapscara en tono Deja Blue es ideal ¡Conoce una nueva generación de máscara de pestañas! Su fórmula se desliza fácilmente para lograr un volumen sin grumos en un instante.

Si prefieres un maquillaje más cargado, delinea los ojos con un delineador líquido en color negro o azul, esto dará mayor realce a tu mirada. Puedes delinear la parte inferior de tus pestañas con un lápiz negro y difuminarlo para un efecto ahumado.

Como el color azul contrasta con tu piel es mejor dejar el maquillaje sobrio, dando solo un poco de color mate a tus mejillas con el blush en crema Dream Matte Blush, es fácil de difuminar, a prueba de agua y de larga duración.

Labios azules

Antes de maquillar tus labios, prepáralos haciendo una exfoliación e hidratación, ya que para que luzcan divinos en este tono azul es importante que no estén cuarteados ni resecos.

El tono City Explorer de la colección de labiales líquidos Superstay Matte Ink "City Edition" es ideal, pues dura hasta 16 horas, dejando un acabado mate intenso. Además, cuenta con un aplicador en punta que facilita su aplicación y permite manejar mejor el producto. Distribúyelo en tus labios empezando por el centro y hacia los laterales y en una sola pasada obtendrás un color azul mate hermoso. Si te gusta que brillen un poco, espera unos minutos a que se seque y aplica un poco de gloss, puedes hacerlo solo en el centro o en todo el labio.

¡Atrévete con este look y sé el centro de las miradas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.