Labios cafés

La forma correcta de llevar unos labios café

¡Son la marca de los noventa y el mejor comeback! Los labios café son todo para las que amamos renovar tendencias y darle un nuevo significado a lo retro, y hoy te queremos contar todo sobre nuestros tonos favoritos, las mejores combinaciones y algunos secretos más. Sigue leyendo si quieres invocar a la diosa que hay ti.

Buscamos un efecto que dure horas y horas, que nos de un acabado impecable, retro y con un twist moderno, y todo eso lo conseguimos con la línea de labiales SuperStay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick. Su efecto mate saturado, además de durar hasta por 16 horas, no se transfiere. Puedes estar segura de que, una vez aplicado, no necesitarás retoques constantes. 

Como su textura es líquida, esta es la manera correcta de aplicar el labial:

1. Comienza en el centro del labio superior y continúa lentamente por el contorno de la boca. 

2. Desliza el labial líquido sobre el labio inferior.

3. Deja que el producto se seque.

4. Este tip es indispensable para lograr un acabado fabuloso: no debemos cerrar y sellar los labios como haríamos con un labial en barra.

Tenemos un tip extra para tí: con su aplicador en forma de flecha puedes contornear tus labios como una verdadera profesional y cambiarles la forma levemente en caso de que quieras agregarles volumen.

Un café, por favor:

Cuando hablamos de labios café estamos hablando en serio: sin ninguna duda necesitamos complementar este tono con la base adecuada, el blush correcto y el makeup de ojos apropiado, porque si no lo hacemos podemos terminar con unos labios que no combinan con nada.

Así que, para que el labial no se destaque más de lo que queremos, debemos pensar bien en cómo lo acompañará el blush, ¡que debe ser en tonos tierra o melocotón! Y, como siempre decimos, tenemos que avanzar de a poco.

Los labios en color marrón pueden ser fabulosos tanto para un día de oficina como para una noche de fiesta con amigas, todo depende de cómo lo complementamos. Si lo que quieres es un look elegante pero sutil para un día de oficina, elige el tono Figther, y puedes hacer un delineado kitten eye, con unas sombras ahumadas en colores tierra. Si lo que quieres es subirle el volumen a tu look, opta por el tono Protector, para un look café intenso, y complementalo con un delineado más pronunciado. ¡Sí! Realiza un cat eye para mujeres con confianza y atrévete a un smokey con dorado.

No le tengas miedo a los labiales café, encuentra tu tono favorito en la línea mate que te propusimos y luce un look fabuloso.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.