labios cereza

Una rutina sencilla para llevar unos fabulosos labios cereza

Con inspiración pin-up, este look de labios cereza toma algo de los clásicos años cincuenta para conseguir un efecto súper femenino. Con un delineado felino definido y una boca sensual para un resultado que deslumbra, ¿quién no quiere verse fabulosa con unos cherry lips?

Lo mejor de este make up es que podría parecer sobrecargado pero a la hora de llevarlo adelante es más simple de lo que parece. Tan sencillo es que, estamos seguras, se convertirá en tu aliado para cuando buscas un maquillaje que te haga ver bien y que puedas resolver en pocos pasos. 

El detalle que destaca es una piel impecable que se ve súper pareja y que deje lugar a los dos centros en los que queremos que se enfoque la atención: los ojos y los labios con el tono perfecto. Este paso a paso te ayudará a conseguir este estilo de labios cereza. 

Comenzamos con la piel limpia e hidratada para aplicar tu base habitual. Nosotras amamos la base de maquillaje Fit Me, porque matifica tu rostro y reduce los poros, además de estar especialmente diseñada para pieles normales a grasas. Ayúdate con la yema de los dedos para difuminarla desde el centro del rostro, continúa con golpecitos hasta que se funda completamente con tu piel. 

Seguimos con el delineado, y para que salga bien sí o sí, lo ideal es encontrar un espacio donde podamos apoyar los codos y tengamos buena luz. Será más sencillo conseguir la línea del delineado y marcar la colita. Te recomendamos utilizar un producto que te brinde toda la precisión posible, nuestro favorito para la tarea es el delineador Eyestudio Master Precise Liquid Liner. Ahora sí; levanta el mentón para evitar cerrar completamente el ojo y poder ver mejor. Comienza con la colita y traza la línea pegada a las pestañas para un efecto de ojos almendrados. 

Aplica una máscara de pestañas que sume volumen y longitud para acentuar tus ojos, te recomendamos probar la máscara Falsies Lash Lift a prueba de agua, porque te brinda un efecto lifting al instante y una cobertura de larga duración. Dale todas las capas que creas necesario, para este look buscamos un negro de impacto en la zona de tus ojos.

¿Cómo terminamos este look? Con los labios cereza que harán toda la diferencia. Para un resultado perfecto elegimos el producto que nos tiene obsesionadas: el labial liquido SuperStay Matte Ink Pioneer, ¡nos encanta! 

Si te estás preguntando qué tiene de especial este labial, dejame decirte que es una tinta líquida que se fija en tus labios, su color es muy saturado, su acabado mate dura hasta 16 horas y no se transfiere. Lo aplicamos empezando por el centro del labio superior hacia las comisuras siguiendo el contorno de tu boca. Luego, deslizamos el color por el labio inferior. ¡Listo, dale la bienvenida al delicioso tono cherry!

Ya estás lista para lucir este look de labios cereza con inspiración pin up, combínalo con un estilismo rockero para una noche de club o con jeans y camiseta para un estilo más relajado. ¿Te anima?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.