Los colores más cool de labios color chocolate

Zendaya, Kim Kardashian y otras celebs pusieron de moda los labios color chocolate y ¡todas queremos usarlos! Lo cierto es que ese tono queda muy bello, elegante y moderno, ¿qué más podemos pedir? Pero…¿cuáles son los más recomendados? Te proponemos dos looks diferentes con estos productos para que te sumes a esta deliciosa tendencia.

Estilo Victoria Beckham 

Ella es finísima y sus looks marcan tendencia. Por eso nos inspiramos en esta Spice Girl para diseñar esta rutina de makeup. Unifica el tono de tu piel con corrector, base de maquillaje y usa un blush chocolate o cobrizo en los pómulos. ¿Ojos? Sombra clara en el párpado móvil y máscara de pestañas.

El protagonismo se lo damos a la boca. Usa un bálsamo para hidratar y luego te recomendamos que, para usar un tono chocolate, te inclines por un labial líquido. Este formato te da larga duración y efecto mate, los necesarios para generar el aspecto delicioso de los labios color chocolate. ¿El elegido? El labial líquido SuperStay Matte Ink Puma en sutono Unapologetic, que es un chocolate intenso para caminar con mucha actitud. Este labial dura hasta 16 horas y no se transfiere.

El mejor outfit para acompañar el look es un pantalón de mezclilla, camisa XL, tacones y ¡obvio! gafas de sol, no hay otro modo de honrar a Victoria.

Look Gigi Hadid

Okey, es una de nuestras modelos favoritas porque, además de que posa increíble, tiene esa picardía que la hace única. Hace tiempo la vemos capturada por los paparazzis en sus street styles con labios color chocolate. Su look es bien al natural con una base soft, mucha máscara de pestañas, todo se centra en el labial. 

Para este look preferimos los labiales cremosos: el lápiz labial cremoso Color Sensational Inti Matte Ink Nudes queda genial porque hace que nuestra boca parezca mousse de chocolate, ¡delicioso! Los tonos Raw Chocolate y Toasted Truffle son los elegidos para el “Gigi look” porque sus tonos marrones cuentan con pigmentos dorados cálidos realzan el color natural de tus labios. Estos labiales son mates y cremosos, que es una combinación ideal y muy fácil de llevar. Aplica el labial en el centro del labio superior y deslízalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca. Luego, desliza el labial por todo el labio inferior. 

¿Qué outfit queda súper? Unos boyfriend jeans, top y unos botines o tacones. Completa con accesorios como aretes grandes y una bolsa también extra-large.

Extra Bonus: 

Si deseas sumarle un poco de brillo a estos looks y hacerlos más nocturnos puedes aplicar tantito de gloss solo en la parte del centro de los labios y aplicar iluminador en las sienes para darle mas power al makeup.

¡Ahora sí! Lista para sumarte a la tendencia de la boca chocolate y deslumbrar con estos looks de última moda. ¡Sé toda una it-girl con estos labios fabulosos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.