Labios cremosos para el verano

Encontramos la solución al problema de los veranos secos, porque ahora sí tenemos labios cremosos, ¡y con brillo e hidratación intensa! Cansadas de los lipsticks que nos resecan los labios, que terminan por darnos grietas y pielecitas sueltas, decidimos probar la nueva línea de labiales oleosos... ¡y el final de la historia es que nos enamoramos!

Brilla fuerte como un diamante

Algunas de nosotras no podemos vivir sin el brillo, sobre todos las que tenemos labios finos y necesitamos un extra de volumen. Y parece que los expertos de Maybelline escucharon nuestras plegarias porque la línea de labiales Color Sensational Shine Compulsion Lipstick se trata de darnos todo el glow en colores exquisitos. Gracias a su composición de 60% aceite, el brillo se ve magnificado por mil mientras nos brinda hidratación.

Colores de ensueño

Te contaremos más sobre la cremosidad pigmentada que será tendencia durante el verano, ya puedes adelantarte y ser la revelación entre tus amigas.

#1 El Chocolat Lust es fantástico para tu rutina de maquillaje veraniega porque su color marrón anaranjado combina con una rutina nude pero también tiene el gloss que la alegría del verano te pide.

#2 El Scarlet Fame les queda fabuloso a las valientes, tanto a las más morenas como a las más güeras. Su tonalidad roja combina con un makeup potente pero su acabado brilloso combina con un maquillaje sutil… o sea, ¡lo mejor de los dos mundos!

#3 El Berry Blackmail es para las que no podemos abandonar el fucsia. Para las que queremos un look californiano y toda la feminidad del rosa, ¡este color es ideal!

#4 Si lo que buscas es complementar tu estilismo con unos labios en nude pero con un extra de sensualidad, el Baddest Beige te encantará.

No es obsesión, es amor

Su textura que se siente como bálsamo es, para muchas, lo mejor de esta línea ¿pero por qué es tan importante? Porque podemos repasar nuestro makeup cuantas veces queramos y no acabar nunca con el look sobrecargado o acartonado. 

Las que no necesitamos un espejo para maquillarnos la boca nos sentimos muy agradecidas con este labial que podemos sacar de nuestro bolso y aplicar velozmente, en unos segunditos. Si estás preparándote para el verano o para ir a la playa en cualquier estación y quieres un aliado que sea infalible, ya sabes con quién tienes que contar.

No dejes de contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales, y de presentarle a tu nuevo amor a todas tus amigas. ¡Esos labios serán irresistibles!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.